Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 11:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

DEPORTE

5 de septiembre de 2021

La CBF aseguró que los argentinos estaban autorizados a jugar

Los jugadores argentinos volviendo al vestuario cabizbajos después de que los agentes sanitarios intentaran sacarlos de la cancha.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, explicó que los futbolistas de la Selección podían estar en el campo de juego y que al término del partido serían deportados.

El presidente interino de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, aseguró que los cuatro jugadores argentinos estaban autorizados a jugar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas y que después iban a ser deportados del país.
El titular de la CBF criticó el accionar de la Anvisa que interrumpió el superclásico a los pocos minutos y calificó como "lamentable" lo que sucedió en el estadio Arena Corinthians.

"Todos se asustaron. Fue un episodio lamentable. El Brasil-Argentina despierta interés en todo el mundo. Según sabemos, la Anvisa hace tres días está acompañando a la selección de Argentina", comenzó Rodrigues en su relato a la transmisión oficial.

"Nos extrañó que lo esperaron a hacerlo después que comenzó el partido. Antes del inicio, el delegado del partido nos dijo que podían jugar, y después iban a ser deportados. Pero después, por un motivo que la CBF no sabe, cambiaron", agregó el presidente interino del fútbol de Brasil sobre el accionar de la Anvisa.

"Nosotros respetamos siempre los protocolos. En ningún momento quisimos hacer cualquier tipo de subterfugio para no cumplir la legislación", completó Rodrigues, tras el papelón en las Eliminatorias Sudamericanas.

Flavio y Jair Bolsonaro.

Flavio y Jair Bolsonaro.

Flavio Bolsonaro, el senador oficialista e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó este domingo a los jugadores argentinos de burlar la ley para afrontar el partido por eliminatorias contra la selección local, encuentro que finalmente fue suspendido a los cinco minutos por la irrupción de las autoridades sanitarias.

Tras el bochornoso cotejo entre Brasil y Argentina, que fue suspendido a los cinco minutos por la llegada de autoridades sanitarias que pretendieron llevarse a los cuatro jugadores argentinos que militan en el Reino Unido, el hijo del mandatario brasileño apuntó contra el equipo nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!