Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 12:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.4°


DEPORTE

5 de septiembre de 2021

Messi y el tenso diálogo que decretó la suspensión del partido

Tres horas después, el plantel argentino dejó el estadio y se dirige al aeropuerto de San Pablo.

El capitán argentino se mostró muy activo luego del bochornoso episodio y expresó su enojo ante los rivales, como también con una autoridad sanitaria del vecino país.

Luego del bochornoso episodio que frenó el partido entre Brasil y Argentina, los futbolistas se marcharon al vestuario y de repente apareció Lionel Messi quien se mostró muy activo en su rol de capitán. El "10", con una pechera de fotógrafo y sin la camiseta, se reunió con Neymar, Marquinhos, Tite y Casemiro, con quienes cambió opiniones sobre lo ocurrido. 

También apareció en escena Lionel Scaloni y un representante de las autoridades sanitarias brasileña con quien mantuvo un tenso diálogo: "Hace cuatro días que estamos acá. Hubiesen venido el primer día y no...", respondía hasta que lo interrumpió Tite. Scaloni sumó: "¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel?", y agregó: "La Conmebol dijo 'Pueden jugar'. Se acabó, no me busques donde no hay. Te lo pido por favor", apuntando contra la autoridad de sanidad.

Para cerrar un tenso diálogo, Messi volvió a recalcar y corrigió: "Hace tres días estamos acá, ¿esperaron a que empiece el partido para venir? ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasa nada, avisaban, se iban y listo. Tenían que ir al hotel". Ahí fue cuando Casemiro lo frenó con unas palabras al oído, tapándose la boca, y todo finalizó con Leo regresando al vestuario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!