Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 04:57 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.4°

SALTA

DEPORTE

6 de septiembre de 2021

River e Independiente igualaron en un animado clásico

Con goles de Bustos y Romero, el Millonario y el Rojo no se sacaron diferencias en el Monumental e igualaron 1-1 por la décima fecha de la Liga Profesional.

En un clásico entretenido, el Rojo, que malogró la chance de ser único líder, fue el protagonista de la etapa inicial, en la que logró imponer condiciones y abrir el marcador, mientras que el Millonario hizo méritos en el complemento para empatar a través de Braian Romero.

Con este resultado, Independiente alcanzó los 19 puntos, a uno de Talleres y Lanús (20), y dejó pasar la chance de quedar como líder. En tanto, River llegó a los 18 y continúa a dos de los punteros. Independiente, con orden, dominó las acciones en gran parte del primer tiempo ante un River que pobló la mitad de la cancha pero llegó tarde a cada pelota, y cuando la recuperó estuvo impreciso en los pases.

River inició con Braian Romero como único delantero. Al ex Defensa y Justicia (e Independiente) le costó entrar en contacto, sin socios en ataque, y fue presa fácil para la defensa de Independiente.

La primera llegada del "Rojo" se produjo a los tres minutos de juego con un remate de Alan Soñora que se desvió en Bruno Zuculini (segundo partido consecutivo como zaguero) y pasó cerca del primer palo de Enrique Bologna.


En la segunda situación ya no perdonó. Alan Velasco recibió de Andrés Roa y observó la proyección libre de marcas de Bustos. El lateral quedó mano a mano con Bologna y no falló. River acusó el golpe, salió a buscar el empate y chocó con la línea defensiva de la visita. Jorge Carrascal, irregular en su juego, no encontró espacios y el arco de Independiente no sufrió sobresaltos. Sólo un error de Sebastián Sosa, que Romero no aprovechó, generó algo de peligro para River.

En el segundo tiempo, River, con un cambio táctico, logró profundidad en ataque con el ingreso de Rollheiser por Palavecino, quien exhibió un nivel discreto. Independiente no mostró la misma actitud, de manera peligrosa se replegó en el campo y apostó por un error de un River jugado en ataque. River asumió el dominio del partido y con Carrascal en alza, acompañado de Nicolás De La Cruz (al final no será citado por el seleccionado de Uruguay), encontró el empate.

El colombiano recibió de Casco, desairó a dos rivales y sacó un remate fuerte cuyo desvío encontró a Romero. El delantero ensayó un taco que dejó sin reacción a Sosa. En su mejor momento, un River diezmado por lesiones y convocatorias en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, equilibró el partido y el resultado. Cuando parecía que River estaba más cerca del segundo, Independiente emparejó el partido.

El nivel de Carrascal decayó y el equipo de Marcelo Gallardo ya no tuvo tanto peso en ataque. Por momentos, el clásico estuvo para los dos. River lo tuvo con un remate de Enzo Pérez y Bologna salvó a River en la última jugada con el desborde de Thomas Ortega.

River e Independiente se repartieron un tiempo cada uno y el empate fue justo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!