Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29°


DEPORTE

20 de septiembre de 2021

River Plate derrotó a Arsenal, de Sarandí

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, ponerse a dos del líder, Talleres de Córdoba.

El Millonario fue mucho más que Arsenal, pero lo destrabó por un gol en contra. Ganó por 1 a 0 y se mantiene a dos puntos del líder.

River Plate derrotó hoy a Arsenal, de Sarandí, por 1 a 0 en el Monumental y se mantiene expectante en las primeras posiciones del campeonato. El resultado fue un premio para un River que intentó todo el tiempo. Desde el comienzo se plantó en las inmediaciones del área de un Arsenal decidido a defender el cero en su arco.

Los dirigidos por Israel Damonte se pararon con un 4-5-1 que a River le costó desarticular. Arsenal obstaculizó las proyecciones de Fabrizio Angileri y Santiago Simón, el juvenil que improvisó en esa posición ante la lesión de Milton Casco y el bajo rendimiento de Alex Vigo, que fue suplente.

Un remate de Julián Álvarez despejado por Gastón Benavídez en la línea, la atajada de Alejandro Medina ante Angileri en un tiro libre y el disparo en el travesaño de Benjamín Rollheiser, fueron las jugadas más incisivas de River en el primer tiempo. El equipo de Marcelo Gallardo, con buen pie en el mediocampo, intentó por el centro, obligado por Arsenal.

En el segundo tiempo River continuó con su estrategia y Arsenal no se salió del libreto. Los intentos del "Millonario" prosiguieron con un cabezazo de Paulo Díaz y un remate de media distancia de Palavecino. El tiempo se transformaba en un aliado de Arsenal, que ya tenía en cancha a Matías Suárez, en su regreso luego de la sinovitis en la rodilla derecha, junto a Braian Romero.

Julián Álvarez no encontraba espacios y las ilusiones en ataque de River se desvanecían hasta que llegó el gol. Una buena combinación entre Suárez y Angileri forzó el error de Méndez, y el volante convirtió en su propia valla. Con el gol, Arsenal salió de su área, pero ya era demasiado tarde. Un esquema mezquino lo condenó para profundizar su mal momento en el campeonato.

River pudo haber aumentado la ventaja en el cierre con un remate de Enzo Fernández que Gonzalo Goñi desvió al córner. La victoria fue justa porque buscó, intentó siempre y superó con autoridad a Arsenal. Sufrió porque no tuvo la contundencia suficiente, pero en una formación que tuvo algunos cambios no mostró fisuras.

Y esta vez, ante un rival que no lo dejó jugar, pudo resolver el pleito. Lo acompañó un poco la suerte, pero en esta clase de partidos también es necesaria. En la próxima fecha, River viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba y Arsenal recibirá a Lanús, que si mañana le gana a Newell's será puntero junto a Talleres.

Imagen

El equipo de Marcelo Gallardo logró el segundo triunfo consecutivo (el cuarto sobre los últimos cinco encuentros), alcanzó los 24 puntos y es escolta del líder Talleres, de Córdoba (26). En tanto Arsenal está último, con 8 unidades, y pese a haber recibido un gol, el de hoy, en los últimos cuatro encuentros, en ellos tampoco convirtió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!