Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de septiembre de 2021

Godoy Cruz le gana a Racing en Còrdoba EN VIVO

El Tomba y la Academia se enfrentan en el Estadio Mario Alberto Kempes

Racing se enfrenta a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro que marcará el cierre de los octavos de final de la Copa Argentina.

El último boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina se puso en juego en Córdoba. El Mario Alberto Kempes fue el escenario en donde Racing y Godoy Cruz se vieron las caras con la misión de acceder a la fase de los ocho mejores del torneo más federal del país, y el pleito se inició con un claro dominio del Tomba.

-HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO.


Con goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa, el Tomba se impone 2 a 0 en Córdoba. De mantener la victoria, el Bodeguero jugará con Tigre en la próxima instancia.

El compromiso comenzó con el desconsolado llanto de Matías Rojas, quien sólo permaneció en la cancha durante 9 minutos y debió ser reemplazado por Tomás Chancalay debido a una lesión muscular. Pero las adversidades continuaron para Claudio Úbeda. Los pésimos retrocesos de la Academia y las imprecisiones de Aníbal Moreno le permitieron al Bodeguero ponerse en ventaja a través de un contragolpe perfecto que Ezequiel Bullaude concluyó en la red.

Matias Rojas llanto

El paraguayo Rojas quedó tirado en el piso en el arranque del partido entre Racing y Godoy Cruz por la Copa Argentina y tuvo que salir por una molestia muscular.

Racing comenzó el encuentro dominado por Godoy Cruz y en una de las primeras veces que pudo pasar la mitad de la cancha, Matías Rojas sintió el pinchazo en la pierna izquierda cuando picaba al área.

El mediocampista paraguayo no pudo continuar y fue reemplazado por Tomás Chancalay, quien perdió la titularidad en los últimos partidos de Racing.

Valentín Burgoa

Godoy Cruz se impone por 2-1 a los 43 minutos. La Academia descontó con un cabezazo de Lisandro López y se ilusiona con clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

Con la mandíbula floja y la constante pasividad de Juan Cáceres, los conducidos por Diego Flores no tuvieron piedad. Y antes de llegar al cuarto de hora Valentín Burgoa hizo lo que quiso en el área albiceleste para celebrar el 2 a 0. La notable acción individual fue una muestra del desconcierto que sufrió Racing desde que salió al terreno de juego.

Solo por la presencia de Lisandro López, quien se encargó de ordenar a un equipo sin funcionamiento, los de Avellaneda llegaron al descuento antes del descanso. La bandera de Licha fue la clave para que la Academia se entusiasme con revertir la historia en el complemento.

Formaciones:

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Televisación: TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!