Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:19 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

24.6°

SALTA

DEPORTE

25 de septiembre de 2021

Vélez Sarsfield le ganó a Sarmiento 1-0, en Junín

Mario Sciaqua plantó un 5-4-1. se expandió hacia adelante y tomó posesión del medio. Vélez empezó a encontrarle la vuelta al partido y Thiago Almada cambio el rumbo al partido.

Vélez Sarsfield le ganó a Sarmiento 1-0, en Junín, abriendo la decimotercera fecha del Torneo 2021 y además de lograr su primer victoria de visitante continúa con su recuperación tras un mal comienzo de temporada. 

Sorprendió Sarmiento en la primera mitad del período inicial, desplegando un abanico que a pesar de la cantidad de defensores y volantes, Mario Sciaqua plantó un 5-4-1. se expandió hacia adelante y tomó posesión del medio. 

Al minuto nomás, dispuso el local de un buena chance, con una jugada combinada, una pelota que quedó sin dueño y el derechazo de Martín García, apareciendo libre de marca, que rozó el travesaño. 

Pasados los veinte minutos, Vélez empezó a encontrarle la vuelta al partido, conducido por Federico Mancuello y Thiago Almada, sus puntos altos de claridad y generación de juego. Y ahí empezó a desarrollar su estilo y a cambiar el rumbo. 

Dos oportunidades muy claras para romper el cero tuvo Juan Martín Lucero. A los 31 minutos, recibió un pase de cabeza de Matías De Los Santos y le pegó de chilena: el travesaño le ahogó el festejo.

Y a los 45, el centrodelantero de Vélez recibió un pase filtrado de Federico Mancuello y sacó un disparo bajo al segundo palo, que salió muy cerca. 

En el segundo tiempo, aunque El Fortín mantuvo el dominio se mostró lento, previsible y sin atrevimiento durante varios lapsos, mientras Sarmiento intentaba encontrar espacios para el contragolpe. 

Hasta que se encendió el ataque y el pase de Lucas Janson, desde la izquierda, tuvo su toque de distinción con el enganche y toque de Thiago Almada para Luca Orellano, sobre la derecha, y la cesión a Juan Martín Lucero, para definir con un toque corto en el área chica, a los 27 minutos. Y la tercera fue la vencida para el Gato. 

Un minuto después, un tiro libre ejecutado por Gervasio Núñez, picó y pegó en el poste de Lucas Hoyos. 

En los instantes finales, producto de los cambios, se invirtieron los dibujos tácticos: Rodrigo Salinas entró por Federico Mancinelli en Sarmiento y Miguel Brizuela por Thiago Almada en Vélez.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!