Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:01 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

24.6°

SALTA

NACIONALES

29 de septiembre de 2021

Sismo de 5,2 grados a 35 km de la capital de Mendoza

Terremoto de 5,2 grados de magnitud.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El movimiento de sintió minutos antes de las 5 de la mañana; fue superficial y no se reportaron daños hasta el momento

Esta madrugada, cerca de las 5 de la mañana, la provincia de Mendoza se vio afectada por un terremoto de 5,2 grados de magnitud. De acuerdo con lo publicado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento sucedió a 14 kilómetros de profundidad. Minutos después, a las 5.04, hubo una réplica de 2,9. Hasta el momento, no se reportaron heridos ni daños materiales.

El primero de los sismos sucedió a 27 kilómetros al sudeste de San Martín y a 69 kilómetros al sudeste de la ciudad capital de Mendoza. También se sintió en la localidad de Las Catitas y en la provincia de San Juan, de acuerdo al mismo organismo. Según el Inpres, el temblor tuvo una intensidad IV en la escala Mercalli lo que implica que los objetos colgantes oscilan.

El segundo temblor afectó prácticamente la misma zona, pero solo podría haber sido percibida levemente por personas en reposo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!