Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:47 -

18.8°

SALTA

DEPORTE

29 de septiembre de 2021

Palmeiras eliminó a Atlético Mineiro

Palmeiras es finalista de la Copa Libertadores.

Palmeiras se benefició por el gol de visitante luego de empatar por 1 a 1 ante el Atlético Mineiro y alcanzó nuevamente la final de la Copa Libertadores.

Palmeiras, actual campeón, volvió a convertirse hoy en finalista de la Copa Libertadores al eliminar como visitante a Atlético Mineiro tras empatar 1 a 1 y sacar rédito del gol como visitante después del 0 a 0 de la ida en San Pablo.

En los dirigidos por Cuca fueron titulares los argentinos Ignacio Fernández, de muy buena tarea, y Matías Zaracho. Lo paradójico fue que Atlético Mineiro sumó con este empate 20 partidos consecutivos sin derrotas entre el Brasileirao y la Libertadores, y le convirtieron un gol esta noche (Dudú a los 23 minutos del complemento) después de 776 minutos.
El Mineiro empezó ganando a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio de un cabezazo del delantero chileno Eduardo Vargas, reemplazante del lesionado Diego Costa, pero una falla garrafal de su zaguero Nathan Silva fue determinante para que el gol de Dudú lo dejara sin final y solamente con el Brasileirao.


Palmeiras tendrá frente a sí en la final posiblemente a otro rival brasileño como Flamengo, si los cariocas, que ganaron 2 a 0 en la ida jugada en el Maracaná la semana pasada, revalidan ese triunfo mañana, cuando desde las 21.30 (de Argentina) visiten a Barcelona, de Ecuador, en Guayaquil.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!