Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:58 -

18.6°

SALTA

POLITICA

1 de octubre de 2021

Los candidatos que competirá en los principales distritos

Reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio. Foto: Gentileza Santiago Filipuzzi

La UCR, Pro y la Coalición Cívica acordaron la integración de sus nóminas a legisladores luego de las internas de septiembre.

Tras celebrar las primarias, los socios que integran la coalición Juntos por el Cambio definieron la integración definitiva de las listas de candidatos a diputados y senadores que competirán en los principales distritos del país en las elecciones generales de noviembre próximo.

De esta manera, el radicalismo, Pro y la Coalición Cívica, en alianza con otras fuerzas menores, cierran filas detrás de listas únicas de candidatos de Juntos por el Cambio que, de resultar electas, integrarán los respectivos interbloques en la Cámara de Diputados y el Senado.

Santilli y Manes juntos en el búnker de Juntos por el Cambio
En Buenos Aires, la lista de Juntos a diputados nacionales estará conformada por los siguientes candidatos: Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolano, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, Victoria Borrego, Fabio Quetglas, Florencia de Sensi, Javier Sánchez Wrba, Elsa Llenderrozas, Nelson Marino y Patricia Vázquez.
En la Capital, Juntos por el Cambio presentó tres listas en las elecciones internas. La nómina definitiva de candidatos a diputados nacionales estará encabezada por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy, Carla Carrizo, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, Fernando Sánchez, Sandra Pitta, Pablo Walter, Sandra Ruiz, Gustavo Lazzari y Florencia Teuly.

María Eugenia Vidal junto a Ricardo López Murphy, Martín Tetaz y candidatos de su espacio político
María Eugenia Vidal junto a Ricardo López Murphy, Martín Tetaz y candidatos de su espacio político. Prensa Vidal
 

En Córdoba, la nómina de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio estará integrada por: Rodrigo de Loredo, María Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos, Gabriela Brouwer de Koning, Oscar Agost Carreño, Mariana Ispizua, José Alberto Bria. En tanto, para el Senado competirán Luis Juez y Carmen Álvarez.

En Santa Fe, Juntos por el Cambio compitió en las primarias con cuatro listas. Finalmente la nómina definitiva de candidatos a diputados nacionales quedará integrada por: Mario Barletta, Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia y Germán Pugnaloni. La lista de candidatos a senadores estará encabezada por Carolina Losada y Dionisio Scarpin.

Por último, en Mendoza no hubo elecciones internas. La lista de candidatos a diputados nacionales es liderada por Julio Cobos, Pamela Verasay, Álvaro Martínez, Cinthia Maggioni y Federico Zamarbide. La nómina de postulantes al Senado llevará al exgobernador y actual diputado Alfredo Cornejo, acompañado por Mariana Juri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!