Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:38 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

27.6°

SALTA

DEPORTE

1 de octubre de 2021

Agustín Rodríguez, subcampeón mundial en maratón de canotaje

Agustín Rodríguez finalizó segundo con un tiempo de 1h, 52m26/100 .

Agustín Rodríguez conquistó este viernes el subcampeonato mundial de maratón de canotaje, en Pitesti, Rumania, en la categoría K1 sub 23.

El bonaerense, doble medallista en los Juegos Odesur 2018, se ubció detrás del danés Nikolai Thomsen en la competencia disputada en la ciudad de Pitesti. "Estoy conforme, ya que buscaba una medalla".

Agustín Rodríguez conquistó este viernes el subcampeonato mundial de maratón de canotaje, en Pitesti, Rumania, en la categoría K1 sub 23.
Rodríguez, de 23 años, finalizó segundo con un tiempo de 1h, 52m26/100 detrás de Nikolai Thomsen, de Dinamarca, que ganó con un registro de 1h50m52/100, en tanto que otro argentino, Fermín Feijoó concluyó en el 18vo puesto con 1h57m12/100.
"Estoy conforme. Buscaba una medalla. Sabía que era muy difícil", expresó Rodríguez desde Rumania.
El argentino logró en agosto el quinto puesto en la final A (del primero al noveno lugar) de la prueba K1 1000 metros del Mundial Sub 23 de canotaje de velocidad de Montemor-o-Velho, Portugal, y el octavo lugar en la de K1 500 metros.
Rodríguez, ganador de la medalla de oro en K1 y K2 1000 metros en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, 2018, logró el cuarto puesto en la final A en K1 1000 en el Mundial Sub 23 de Rumania 2019, en el que, además, obtuvo el quinto lugar en la final A de K1 500.
El palista bonaerense, oriundo de Carmen de Patagones, también alcanzó, junto con Joaquín Malaval, la final A de K2 1000 en el Mundial sub 23 de Bulgaria, 2018.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!