Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 14:02 - A Comodoro Py: trasladaron a los tribunales a los 19 integrantes de la secta del horror para ser indagados / A 27 años del primer capítulo de Chiquititas, los actores y los fans recordaron con emoción a Romina Yan / Casi inaccesible. El pueblo de 25 casas de adobe que se esconde dentro de un extenso salar y se volvió un imán de aventureros / Creyó que había ganado 1000 dólares en la lotería, pero la realidad la enloqueció: ?Demasiados ceros? / Murió Alberto Roemmers: lideró una de las farmacéuticas más importantes de la Argentina / Los secretos del plan económico de Massa y las razones para evitar la devaluación / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás de algunos de los medicamentos más vendidos del país / Al menos 50 muertos en el norte de Nigeria afectado por devastadoras inundaciones / Popovici se proclama campeón de Europa de 200 metros libres con tercera mejor marca de la historia / Comisión Electoral declara a Ruto ganador de la elección presidencial en Kenia / Tres militares y un presunto terrorista muerto en Pakistán / La brasileña petrobras reducirá el precio de la gasolina en un 4,9% a partir del martes / Granos-soja se hunde en chicago ante la incertidumbre económica de china / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Brittney Griner recurre condena de prisión en Rusia / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / Su hija tenía necesidades especiales y la aerolínea les impidió abordar: ?Nos trataron como terroristas? / Milagro Sala cruzó a su excolaboradora ?Shakira? tras las acusaciones de quedarse con dinero de la Tupac Amaru /

28.6°

SALTA

DEPORTE

2 de octubre de 2021

Manchester igualo ante Everton

El United igualó en casa 1 a 1 ante Everton y quedó, provisoriamente y al menos hasta que se complete la fecha, en lo más alto del fútbol inglés.

Manchester United, con el portugués Cristiano Ronaldo ingresando en el segundo tiempo en lugar del uruguayo Edinson Cavani, igualó hoy 1 a 1 ante Everton, en el inicio de la séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

Los goles del cotejo, jugado en Old Trafford, fueron convertidos por el francés Anthony Martial a los 43 minutos e igualó Andros Townsend a los 65.

El entrenador noruego Ole Solskjaer determinó que Ronado fuese suplente ante el Everton del español Rafael Benítez y colocó como titular a Cavani.

Ronaldo reemplazó al uruguayo a los 15 minutos del segundo tiempo, pero la variante no logró darle el triunfo al los "rojos" que venían de perder en la fecha pasada 0-1 ante Aston Villa.

A cinco minutos del final el Everton estuvo muy cerca de llevarse el triunfo cuando el colombiano Jerry Mina marcó un tanto que luego fue anulado por el árbitro Michael Oliver por fuera de juego tras ser informado por el VAR.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!