Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:34 -

27.6°

SALTA

LOCALES

7 de abril de 2015

“Propongo desarrollo, empleo y organización en nuestra ciudad”

Fue lo que expresó Javier David, precandidato a intendente por el frente que encabeza Juan Manuel Urtubey, en distintos medios de comunicación y habló de sus principales propuestas.

Cuatro Comunas (Norte - Sur - Sudeste – Oeste) y, en cada una, TODO: Anses, Pami, Registro Civil, IPS, Cooperadora, Aguas del Norte, Edesa, bancos, sede de la Escuela de Artes y Oficios. Nadie tendrá que viajar al centro por un trámite o un trabajo. Las obras públicas pequeñas y medianas, el mantenimiento de espacios verdes, se harán con vecinos de la zona quienes, además, tendrán el control de las obras. Esto generará desarrollo económico en los barrios y, por ende, más oportunidades de empleo.

 


Repavimentación en 180 días: Será un primer paso para, luego, ocuparse de la pavimentación de toda la ciudad con una máquina por comuna que trabaje todo el año en esa zona. Eligiendo materiales que duren muchos años y sean los adecuados para cada calle.

 


Guardia Urbana: Realizará actividades de observación, patrullaje y vigilancia en los barrios. Además, deberá intervenir en los conflictos relacionados con la violencia de género, intrafamiliares y entre vecinos. Cuidará a nuestros chicos a la entrada y salida de la escuela y en las plazas. También, aumentaremos el alumbrado público en los barrios.

 


Jóvenes que trabajan: 3000 puestos de trabajo para chicos entre 18 y 30 años. Junto a empresas privadas, en un programa que permita, con intervención del gobierno, que nuestros chicos consigan su primer empleo y así puedan proyectar su futuro. 

 


Más frecuencias y mejores recorridos de SAETA: Para que nadie pierda tiempo esperando o tomando más de un colectivo, inclusive para trasladarse en su propia zona. 

 


Reordenamiento del tránsito y más educación vial para una ciudad organizada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!