Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:14 - Casi inaccesible. El pueblo de 25 casas de adobe que se esconde dentro de un extenso salar y se volvió un imán de aventureros / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Dólar hoy: cómo cotiza en el feriado contra las criptomonedas / Nuevas ideas para apoyar a Salman Rushdie: ¿convertirlo en Premio Nobel o en best seller? / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, lunes 15 de agosto / Putin celebró los lazos de Rusia con América Latina y otros aliados y les ofreció armamento de última generación / Así luce Jessica Smith, la ?bebé sol? de Los Teletubbies, a 25 años de la serie animada / Morón: un policía murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento a raíz de una pelea que comenzó en un famoso boliche de zona oeste / Francia anuncia la salida este lunes del último soldado de su misión en Malí / Los talibanes cumplen un año en el poder que ha dado a afganistán seguridad, pero poca esperanza / Rusia desvela la maqueta de su nueva estación espacial, ahora en solitario / Retornos bonos tesoro eeuu caen ya que datos de china renuevan preocupaciones por economía mundial / Cañoneo ruso deja tres muertos en el este de Ucrania / Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana del 15 al 21 de agosto / Los memes del Racing - Boca: la pelea entre Benedetto y Zambrano y el VAR del penal / India y Pakistán: 3 preguntas para entender la separación de los dos países hace 75 años y qué consecuencias tiene aún hoy / Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Eva Longoria mostró una nueva faceta en un bar de Santa Monica y conquistó a todos con una atrevida frase / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / María Becerra blanqueó su relación con J Rei y dejó en claro lo bien que se lleva con su suegra: ?La más linda? /

20.4°

SALTA

DEPORTE

8 de octubre de 2021

Brasil le dio vuelta el partido a Venezuela en las eliminatorias

Brasil se defendió de un gol en contra para luego anotar tres veces en la segunda mitad de juego y ganar .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El elenco de Tité revirtió la historia, ganó 3-1, mantuvo el invicto y se alejó de la Selección Argentina.

Brasil venció por 3-1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela,​ por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo hizo valer la jerarquía y lo pudo dar vuelta para mantener el puntaje perfecto.
Venezuela nunca había vencido a Brasil en unos partidos clasificatorios para una Copa del Mundo en 17 intentos previos, por lo que sus esperanzas aumentaron con la ventaja temprana a través de Eric Ramírez, quien convirtió un centro de Yeferson Soteldo en el minuto 11 cuando los defensas Fabinho y Marquinhos resbalaron en el momento vital.
Sin embargo, Brasil se recuperó en la segunda mitad del partido cuando Marquinhos cabeceó un tiro de esquina en el minuto 71 antes de que Gabriel Barbosa anotara un penal a seis minutos del final y Anthony hiciera el 3-1 en el tiempo de descuento.

"Fue un partido complicado, comenzamos muy por debajo (del nivel) al que estamos acostumbrados", dijo Marquinhos sobre la novena victoria de Brasil en las eliminatorias. "Al final, lo que cuenta es la reacción del equipo en el segundo tiempo y el resultado final que es lo más importante", agregó el jugador.

Con el empate 0-0 de Argentina en Paraguay, Brasil amplió su ventaja en el grupo sudamericano. Los cuatro mejores equipos se clasifican automáticamente para Qatar y el quinto clasificado entra en un desempate interregional.

En Brasil faltó el sancionado Neymar y Gabriel Jesús fue titular por primera vez desde que fue expulsado en los cuartos de final de la Copa América contra Chile en julio. La introducción de suplentes en la segunda parte fue lo que cambió el juego para los cinco veces campeones del mundo.

Brasil lo dio vuelta en el final y sigue con puntaje perfecto.

El debutante del Leeds United, Raphinha, abrió espacio y pegó un tiro de esquina que condujo al gol de Marquinhos, mientras que Vinicius Jr. fue fundamental en la preparación que condujo al penalti de Barbosa.

Raphinha también preparó a su compañero sustituto Anthony para el gol antes del pitazo final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!