Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 14:53 - Suspenden la venta mundial de un reconocido talco para bebés / Lady Gaga fue golpeada por un peluche en pleno recital / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Fuerte choque y trompos en la avenida Lugones: el momento en que un conductor quiso cambiar de carril y otro auto lo impactó a alta velocidad / Matías Tombolini sostuvo que el aumento de los precios de los alimentos por arriba de la inflación es ?una cuestión de percepción? / Simeone: "Ojalá que Saúl y Morata puedan demostrar su entusiasmo a partir de mañana" / Ordenan la evacuación de 72.000 personas en Japón por la llegada del tifón 'Meari' / La policía escocesa investiga amenaza a jk rowling tras tuit sobre rushdie / Legisladores estadounidenses llegan a taiwán en medio de tensiones crecientes con china / ¿Mbappé o Neymar? PSG no define quién cobra los penales / Destituyen a ocho oficiales del Ejército por la muerte del subteniente Chirino en un ?rito de iniciación? / Las cinco series de Netflix especialmente recomendadas para personas de Virgo / Murió el actor Rodolfo Bebán / Barco con el primer cargamento de grano ucraniano se acerca a siria: fuentes navieras / España: Desalojan poblados por incendio forestal en Zaragoza / Sin control. Hay casi 7000 presos en prisión domiciliaria, pero sin tobillera electrónica / La cantante Michelle Branch fue arrestada por violencia doméstica contra su marido Patrick Carney, el baterista de The Black Keys / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Sebastián Driussi hace historia en la MLS: el exRiver anotó un gol agónico en el triunfo de Austin y es el principal candidato a ganar el MVP / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer /

24.6°

SALTA

8 de octubre de 2021

Nito Artaza y su alegría al conocer la nieta

Finalmente, Nito y la pequeña se conocieron.

Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta

Hace siete meses, Nito Artaza se convirtió en abuelo. Sin embargo, vivió este feliz acontecimiento a distancia porque su hija, Sabrina, está viviendo en Francia con su pareja. Tras muchas idas y vueltas por las restricciones para viajar en plena pandemia, finalmente, Nito y la pequeña se conocieron.

Luego de meses lejos de su familia que vive en Argentina por la imposibilidad de viajar en un contexto signado por el covid, la flamante mamá y su novio, John, lograron aterrizar en Buenos Aires con su hijita juntos, Muna.
Súper emocionado por haber conocido a su nieta, Nito compartió vía Twitter una significativa foto que lo muestra haciéndole "upa" mientras ambos miran hacia la cámara con una hermosa sonrisa.

Nito Artaza compartió su emoción por haber conocido a su nieta de siete meses: "Llegó ella y se detuvo el tiempo"
"Desde el 4 de febrero esperé conocerte, Muna. Llegó mi nieta y se detuvo el tiempo. Gracias Sabri y John. ¡Gracias Dios por esta felicidad!", cerró, súper orgulloso de su nieta.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!