Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 10:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

DEPORTE

9 de octubre de 2021

Huracán le ganó a Central Córdoba en el Estadio Único

Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, suma 22 puntos y se ubica sexto de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Huracán estiró su buen momento y derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con goles de Fabián Henríquez y César Ibáñez, el Globo llegó a tres victorias consecutivas y se acerca a los puestos de clasificación a copas internacionales. Sebastián Ribas empató transitoriamente para el Ferroviario.

Los de Frank Kudelka lograron golpear de entrada. A los seis minutos, tras un córner desde la izquierda, Henríquez ganó en lo más alto y rompió el cero en favor de la visita. Sin embargo, los de Sergio Rondina respondieron rápido. Antes del cuarto de hora de juego, los locales la movieron de derecha a izquierda, Jonathan Bay metió el centro al área y Ribas estampó el empate de cabeza.

En el segundo tiempo ocurrió algo similar. En el arranque, César Ibáñez encaró desde mitad de cancha y desde tres cuartos, sacó un zapatazo espectacular que se metió en el ángulo, imposible para César Rigamonti, y le devolvió la ventaja a los de Kudelka. Más tarde, los del Huevo tuvieron la igualdad pero esta vez el palo le negó el gol a Abel Argañaraz.

Fue final 2-1 para Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, suma 22 puntos y se ubica sexto, aunque con un partido más que la mayoría. Por su parte, Central Córdoba, que volvió a contar con la presencia de su público, no levanta cabeza y sigue último con once unidades junto a Arsenal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!