Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.8°


DEPORTE

9 de octubre de 2021

Lionel Messi y Dibu Martínez, nominados al Balón de Oro y Mejor Arquero

Lionel Messi irá por su séptimo galardón y otro argentino figura por primera vez en la lista.

La Pulga figura entre los 30 futbolistas, según el voto de 180 periodistas de todo el mundo. Por su parte, Emiliano Martínez fue nombrado en la categoría a mejor arquero.

La prestigiosa revista France Football develó a los 30 futbolistas que optarán por el Balón de Oro, elegidos según el voto de 180 periodistas de todo el mundo. La gran noticia es que los argentinos Lionel Messi, el máximo ganador de la historia con seis trofeos, y Lautaro Martínez figuran en la nómina.

Se espera que el portugués Cristiano Ronaldo, con cinco, también integre la lista. El premio será entregado el 29 de noviembre próximo, después de que el año pasado el prestigioso galardón entregado al mejor futbolista del año se suspendiera a causa de la pandemia del Covid-19.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Messi.

En otra de las categorías, el argentino Emiliano Martínez fue nombrado a mejor arquero del mundo por sus actuaciones en Aston Villa y en el seleccionado de Lionel Scaloni.

Todos los candidatos a ganar el Balón de Oro

Riyad Mahrez (Argelia)

Ngolo Kanté (Francia)

Erling Haaland (Noruega)

Leonardo Bonucci (Italia)

Mason Mount (Inglaterra)

Harry Kane (Inglaterra)

Gianluigi Donnarumma (Italia)

Karim Benzema (Francia)

Raheem Sterling (Inglaterra)

Nicolò Barella (Italia)

Lionel Messi (Argentina)

Bruno Fernandes (Portugal)

Pedri (España)

Luka Modrić (Croacia)

Giorgio Chiellini (Italia)

Kevin De Bruyne (Bélgica)

Neymar (Brasil)

Rúben Dias (Portugal)

Lautaro Martínez (Argentina)

Simon Kjaer (Dinamarca)

Robert Lewandowski (Polonia)

Jorginho (Italia)

Mohamed Salah (Egipto)

César Azpilicueta (España)

Romelu Lukaku (Bélgica)

El argentino Emiliano Martínez, nominado al trofeo Yashin (mejor arquero)

Keylor Navas (Costa Rica)

Emiliano Martinez (Argentina)

Manuel Neuer (Alemania)

Jan Oblak (Eslovenia)

Samir Handanovic (Eslovenia)

Gianluigi Donnarumma (Italia)

Ederson (Brasil)

Kasper Schmeichel (Dinamarca)

Edouard Mendy (Senegal)

Thibaut Courtois (Bélgica)

Los máximos ganadores del Balón de Oro

Lionel Messi, ahora en Paris Saint Germain (PSG), es justamente el más galardonado de la historia, con seis trofeos, y vuelve a ser candidato en esta temporada tras conducir a la Selección Argentina al título en la Copa América Brasil 2021.

Messi fue el último futbolista en ganar el premio en 2019, tras superar en la terna al defensor neerlandés Virgil van Dijk y al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El rosarino, que también lo había recibido en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, es el máximo ganador histórico con seis galardones, seguido a uno por Cristiano, que lo alzó en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!