Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:58 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

DEPORTE

9 de octubre de 2021

Lionel Messi y Dibu Martínez, nominados al Balón de Oro y Mejor Arquero

Lionel Messi irá por su séptimo galardón y otro argentino figura por primera vez en la lista.

La Pulga figura entre los 30 futbolistas, según el voto de 180 periodistas de todo el mundo. Por su parte, Emiliano Martínez fue nombrado en la categoría a mejor arquero.

La prestigiosa revista France Football develó a los 30 futbolistas que optarán por el Balón de Oro, elegidos según el voto de 180 periodistas de todo el mundo. La gran noticia es que los argentinos Lionel Messi, el máximo ganador de la historia con seis trofeos, y Lautaro Martínez figuran en la nómina.

Se espera que el portugués Cristiano Ronaldo, con cinco, también integre la lista. El premio será entregado el 29 de noviembre próximo, después de que el año pasado el prestigioso galardón entregado al mejor futbolista del año se suspendiera a causa de la pandemia del Covid-19.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Messi.

En otra de las categorías, el argentino Emiliano Martínez fue nombrado a mejor arquero del mundo por sus actuaciones en Aston Villa y en el seleccionado de Lionel Scaloni.

Todos los candidatos a ganar el Balón de Oro

Riyad Mahrez (Argelia)

Ngolo Kanté (Francia)

Erling Haaland (Noruega)

Leonardo Bonucci (Italia)

Mason Mount (Inglaterra)

Harry Kane (Inglaterra)

Gianluigi Donnarumma (Italia)

Karim Benzema (Francia)

Raheem Sterling (Inglaterra)

Nicolò Barella (Italia)

Lionel Messi (Argentina)

Bruno Fernandes (Portugal)

Pedri (España)

Luka Modrić (Croacia)

Giorgio Chiellini (Italia)

Kevin De Bruyne (Bélgica)

Neymar (Brasil)

Rúben Dias (Portugal)

Lautaro Martínez (Argentina)

Simon Kjaer (Dinamarca)

Robert Lewandowski (Polonia)

Jorginho (Italia)

Mohamed Salah (Egipto)

César Azpilicueta (España)

Romelu Lukaku (Bélgica)

El argentino Emiliano Martínez, nominado al trofeo Yashin (mejor arquero)

Keylor Navas (Costa Rica)

Emiliano Martinez (Argentina)

Manuel Neuer (Alemania)

Jan Oblak (Eslovenia)

Samir Handanovic (Eslovenia)

Gianluigi Donnarumma (Italia)

Ederson (Brasil)

Kasper Schmeichel (Dinamarca)

Edouard Mendy (Senegal)

Thibaut Courtois (Bélgica)

Los máximos ganadores del Balón de Oro

Lionel Messi, ahora en Paris Saint Germain (PSG), es justamente el más galardonado de la historia, con seis trofeos, y vuelve a ser candidato en esta temporada tras conducir a la Selección Argentina al título en la Copa América Brasil 2021.

Messi fue el último futbolista en ganar el premio en 2019, tras superar en la terna al defensor neerlandés Virgil van Dijk y al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El rosarino, que también lo había recibido en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, es el máximo ganador histórico con seis galardones, seguido a uno por Cristiano, que lo alzó en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!