Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 08:05 ULTIMOS TITULOS:

11.8°


DEPORTE

16 de octubre de 2021

Boca se adelanta con 1 a 0 ante Huracán EN VIVO

El Xeneize puede quedar a seis unidades del Millonario si vence al Globo

Almendra, el joven mediocampista marcó el 1-0 con un remate de media distancia.

-HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO.


Boca Juniors visita a un afinado Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, reducto donde el xeneixe no pierde hace 27 años con el dueño de casa, en el marco de la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, será televisado por Fox Sports Premium.

El Palacio le sienta bien a Boca, que no pierde allí con Huracán desde el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el torneo Clausura, con goles de Roberto Acuña para la visita; Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti para el local).

Después de esa caída, visitó 13 veces al "Globo" e hilvanó siete triunfos y seis empates. En el mismo período, sí perdió en el Ducó pero con otros tres rivales: vs Independiente (2-0) en 2009, Chacarita Juniors (4-1) y All Boys (2-0) en 2010.

"Esperemos quedar en la historia por cortar la racha con Boca", declaró el DT de Huracán, Frank Kudelka, consciente de la incomodidad de esa situación adversa en casa.

El "Xeneize" se presentará en Parque de los Patricios después de vencer a Lanús (4-2) en la Bombonera, victoria que lo dejó en el sexto lugar con 24 unidades, a nueve del líder River Plate.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!