Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:37 -

23.1°

SALTA

DEPORTE

24 de octubre de 2021

Schwartzman cayó en la final de Amberes

El tenista porteño no pudo conseguir el segundo torneo de la presente temporada.

Por: AFP

El argentino Diego "Peque" Schwartzman perdió este domingo con el italiano Jannik Sinner por 6-2 y 6-2 en la final del torneo de tenis de Amberes, Bélgica.

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo contra el italiano Jannik Sinner y perdió por un doble 6-2 en la final del ATP 250 realizado en Amberes, Bélgica.

El torneo tenía la particularidad de que se desarrollaba en cancha techada,sobre canchas rápidas y cubiertas, con premios por 584.125 euros. Cerca de seis millones de dólares.

 

El "Peque", de 29 años y número 13 del ranking mundial, no pudo conseguir lo que iba a ser su quinto título en el circuito ya que a lo largo de su carrera se quedó con los torneos de Estambul 2016, Río de Janeiro 2018, Los Cabos 2019 y Buenos Aires 2021.

Por otra parte, en el ATP de Moscú tuvo como ganador al local Aslan Karatsev quien venció en la definición a Marin Cilic 6-2 y 6-4 y de esta manera obvtuvo su primer título de su trayectoria como tenista.

Jannik Sinner

"Sos una de las mejores personas del circuito, todos te quieren y sos un gran amigo para todos. Quiero felicitar a tu equipo, que está haciendo un gran trabajo y ojalá puedas ganar más torneos porque creo que sos un jugador increíble", expresó el italiano en referencia al "Peque" tras la consagración.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!