Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 09:42 ULTIMOS TITULOS:

18.4°


POLITICA

27 de octubre de 2021

Acto en homenaje a Néstor Kirchner

El protocolo del acto comenzó con cierto desfasaje entre lo que el locutor pedía y el público acataba.

El presidente será esta tarde el único orador en el acto que el Frente de Todos, organizará para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse 11 años de su fallecimiento.

El presidente Alberto Fernández será esta tarde el único orador en el acto que el Frente de Todos (FdT) organizará para rendir homenaje al r al cumplirse .
En un acto al que se convocó a toda la militancia peronista en el Club Deportivo Morón de esa localidad bonaerense y del que también participarán funcionarios del Gobierno, se realiza el décimo primer homenaje por la muerte del expresidente Néstor Kirchner. Alberto Fernández asistirá y será el único orador del evento.

El protocolo del acto comenzó con cierto desfasaje entre lo que el locutor pedía y el público acataba. En otras palabras, el acto comenzó con un público que desobedeció las pocas consignas que desde el escenario les iban pidiendo. Por lo menos unas diez veces les solicitaron que los presentes bajaran y enrollaran las banderas para que todas las personas pudieran ver las proyecciones que se transmitían desde las pantallas ubicadas en el escenario. "Compañeros, una vez más pedimos que enrollen sus banderas", insistía el locutor. Sin embargo, nada, el público nunca respondió.

El evento se dio por oficialmente iniciado con el ingreso de funcionarios peronistas al escenario, desde intendentes a gobernadores. Entre los presentes se mencionó a Estela de Carlotto de Madres de Plaza de Mayo, a Juan Zabaletta. 

"Néstor no se murió, Néstor no se murió", repetía la multitud mientras el locutor arengaba y luego de que se proyectara la Marcha Peronista y se cantara entre todos los presentes. De inmediato, se reprodujeron algunas de las frases más célebres de Néstor Kirchner. "No estamos en el negocio de la políotica, estamos en el trabajo de la transformación de la patria"; "ni claudicar ni arrodillarnos, salir a defender con dignidad los intereses de la población argentina".

Quizás una de las frases que más resonó por la coyuntura actual fue el momento en que Néstor anunció la decisión de cancelar la deuda con el FMI que tenía Argentina. "Destinar nuestras reservas de libre disponibilidad al pago de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional", fueron las palabras textuales que reprodujeron del expresidente.


Noticia en desarrollo...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!