Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:01 -

24.6°

SALTA

DEPORTES

8 de abril de 2015

Napoli busca su lugar en la final de la Copa Italia contra Lazio

NAPOLES.- En el mítico estadio San Paolo, donde Diego Maradona brillara años atrás con la camiseta de Napoli, el equipo local buscará meterse en la final de la Copa Italia cuando reciba esta tarde a Lazio, desde las 15.45 de la Argentina.

Napoli viene de ser campeón de la última edición de la Copa Italia, cuando venció a Fiorentina en el partido decisivo, y de la Supercopa de Italia, donde derrotó a Juventus por penales tras el 2-2 con goles de los argeninos Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

Ahora el equipo de Rafa Benítez buscará llegar a la final donde el rival es justamente Juventus, que ayer venció a Fiorentina. En el equipo titular, el DT español pondrá a Mariano Andújar en el arco y a Gonzalo Higuaín. Los once serán: Andújar; Britos, Koulibaly, Albiol, Maggio; Callejon, Lopez, Hamsik, De Guzman, Mertens y Higuain.

Por su parte, Lazio tendrá a Lucas Biglia en el equipo titular. Los once del conjunto visitante, que quiere ganar tras el 1-1 en la ida, serán Marchetti; Mauricio, De Vrij, Basta, Braafheid; Mauri, Felipe Anderson, Parolo, Biglia, Candreva y Klose.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!