Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:08 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

10.1°

SALTA

SOCIEDAD

12 de noviembre de 2021

Paris Hilton se casó con Carter Reum

Paris Hilton y su marido Carter Reum (@parishilton)

La heredera del imperio hotelero contrajo matrimonio con el empresario Carter Reum en una ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Los Ángeles.

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles). El evento, repleto de estrellas, contó con la presencia de Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

La heredera hotelera, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para compartir su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.
“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia, que no estrenó su alianza pero sí mostró su impresionante anillo de compromiso a la cámara mientras se tapaba la cara con el velo.
Paris y Carter anunciaron su compromiso en febrero pasado tras más de un año de relación.

La parte superior del vestido de la heredera hotelera era de malla y estaba cubierta de brillantes apliques florales blancos. También tenía un elegante escote falso y mangas largas.

Su cabello rubio brillante estaba peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado.

Además de las celebridades, Paris dio el “sí, quiero” ante amigos y familiares, como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills, de 62 años, eligió un vestido blanco con estampado de corazones y un par de zapatos de tacón de color rosa.

Se peinó el pelo rubio con rizos voluminosos complementados con un par de pendientes de diamantes.

Rick, de 66 años, lució una figura clásica con un traje negro sólido combinado con una camisa de vestir blanca y una corbata negra.
La tía de Paris, Kyle Richards, optó por un vestido verde esmeralda de estilo sirena cuando llegó con su marido, Mauricio Umansky, de 51 años.

Entre las famosas que se hicieron presentes se encontraban Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha y Paula Abdul, entre otras.

Emma Roberts paseó de la mano de su mejor amigo Cade Hudson con un elegante vestido de tul negro y un blazer de gran tamaño.
La boda incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios. Los terrenos de la finca no sólo cuentan con una pista de tenis, sino también con una gran casa de piscina.

La feliz pareja mantiene una relación sentimental desde diciembre de 2019, aunque se conocen desde hace más de una década.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!