Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

16.6°

SALTA

POLITICA

14 de noviembre de 2021

Alberto Fernández convoca a la oposición para un acuerdo político

El mandatario habló tras la dura derrota que sufrió el Frente de Todos y llamó al diálogo a la oposición.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente pidió avanzar en un camino "responsable y constructivo". "Hoy comienza la segunda etapa de nuestro Gobierno", completó.

El presidente Alberto Fernández habló desde Olivos luego de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones generales. El mensaje que brindó se centró en la nueva composición que tendrá el Congreso. "Necesitamos que las grandes mayorías generen consenso para acordar una agenda tan compartible como sea posible. Nuestro pueblo neceista una oposición patriótica", remarcó. El mandatario se refirió también al día después de los comicios: "Hoy empieza la segunda etapa de nuestro Gobierno". Desde el Búnker del Frente de Todos en Chacarita escucharon atentamente las palabras de Alberto Fernández.

El presidente, realizó esta noche una convocatoria amplia la oposición para avanzar en la recuperación económica. Lo hizo tras conocerse el resultado de las elecciones legislativas de este domingo en donde el gobierno mejoró los resultados de las PASO pero perdió parte del control en el Congreso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!