Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 01:40 - Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche / Día Internacional de los Museos 2024 / Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi / Sin colectivo por el Paro Nacional / Gobierno modificó el Presupuesto Nacional / Las intensas lluvias agobian a Brasil / El salario mínimo desde mayo en $234.000 / Residencias profesionales en hospitales públicos de Salta / Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei /

11.2°

SALTA

POLITICA

9 de abril de 2015

Aníbal Fernández se suma a los ataques del kirchnerismo a Insaurralde

El jefe de Gabinete cuestionó "el vedettismo" del intendente de Lomas de Zamora, quien confirmó que peleará por la sucesión de Daniel Scioli dentro del oficialismo; "Estos tipos me ponen absolutamente mal", dijo el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , se sumó hoy a la ofensiva del kirchnerismo contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , quien anunció que competirá en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación bonaerense en las próximas elecciones.

"Mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal", aseguró el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada.

Molesto con los coqueteos de Insaurralde con el Frente Renovador, de Sergio Massa , el ministro coordinador, que aspira a participar en la carrera por la presidencia, cuestionó "el vedettismo" del jefe comunal.
"Cuando uno se hace ese esquema de vedettismo, de querer mostrar que el importante es él y no el peronismo, que quiere gobernar y seguir transformando la provincia...", sostuvo el funcionario.

Indignado con la actitud del ex diputado del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández lanzó un exabrupto: "Me molesta el desprecio por los otros, lo que me molesta es todos aquellos que trabajaron para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo".

Luego de varios meses de incertidumbre, el intendente de Lomas de Zamora anunció anteayer que competirá como precandidato a gobernador bonaerense y confirmó que lo hará dentro de las filas del Frente para la Victoria.

De esta forma, Insaurralde se anotó en la larga lista de postulantes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, integrada por Julián Domínguez (Diputados), Diego Bossio (Anses), Fernando Espinoza (intendente de La Matanza), Santiago Montoya (presidente Grupo Bapro), Sergio Berni (secretario de Seguridad) Gabriel Mariotto (vicegobernador), Cristina Alvarez Rodríguez (ministra de Gobierno), Fernando "Chino" Navarro (diputado provincial) y Patricio Mussi (intendente de Berazategui).

La decisión de Insaurralde despertó fuertes críticas de funcionarios, dirigentes y legisladores del kirchnerismo. El único respaldo que recibió fue del gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria. "Martín, a su manera, viene defendiendo y tomando posición, respaldando esta política, como intendente, como diputado, y él ha explicado con toda claridad su compromiso", resaltó Scioli.

Aníbal Fernández , en cambio, dejó en claro la postura de la Casa Rosada. "Si no vamos a callar la boca y no decir las cosas cuando corresponde es cuando cometemos un error [...] Pareciera ser que [Insaurralde] entró en razones. Que haga la cola y pelee donde quiera estar y el compañero que lo quiera acompañar que lo acompañe", concluyó.

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!