Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:41 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

13.5°

SALTA

POLITICA

17 de noviembre de 2021

Alberto Fernández se destaco con frases y críticas a la oposición

El Presidente fue el único orador en Plaza de Mayo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En el marco de los festejos por el Día de la Militancia que se llevaron a cabo este miércoles en Plaza de Mayo, el presidente dio un virulento discurso con fuertes cuestionamientos hacia la oposición.

En el marco de los festejos por el Día de la Militancia que se llevaron a cabo este miércoles en Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández dio un virulento discurso con fuertes cuestionamientos hacia la oposición y pidiendo internas dentro del Frente de Todos con miras a 2023.

Además, Fernández arremetió directamente contra el expresidente Mauricio Macri y contra el diputado nacional electo Javier Milei, a quienes criticó por no querer dialogar.

A continuación repasamos las 7 principales frases del discurso de Fernández:
  • Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje. Nosotros escuchamos y corregimos cosas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos acompañaron el domingo. En esas elecciones también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer, que hay muchos que todavía descreen.
  • En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y mirando en televisión una pregunta repetida: “¿Si perdieron qué celebran?”. Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido.
  • Con dolor he visto cómo se prepararon para que esta semana sea un estallido en la Argentina. Todos vimos cómo especularon con el dólar. Vimos cómo nos avisaron que iban a terminar con las indemnizaciones. Soñaron con manotear la presidencia de la Cámara de Diputados. Hasta hubo un presunto periodista que se animó a decir que esta semana iba a haber una Asamblea Legislativa para instituir un nuevo presidente. El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019.
  • Tenemos que hacer que los planes vayan quedando de lado
  • He pedido que algunas políticas básicas podamos construirlas entre todos. También con los que no piensan como nosotros. Y escucho las respuestas. Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. No hay problema. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con los compañeros que tiene que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos.
  • Los matices y las diferencias empecemos a ponerlas sobre la mesa para que lleguemos al 2023 con toda la fuerza que necesitamos. Mi mayor aspiración es que en el 2023 desde el último concejal hasta el Presidente de la República lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos.
  • Nadie nos ha vencido, sólo es vencido el que pierde las ganas de luchar.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!