Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:06 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

6.5°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

23 de noviembre de 2021

Las acciones Argentina caen en Wall Street

el riesgo país -elaborado por el banco JP Morgan-, se ubicó en 1.776 puntos básicos .

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street cerraron hoy con bajas de hasta 4,1%. El riesgo país -elaborado por el banco JP Morgan-, se ubicó en 1.776 puntos básicos.

Las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street cerraron hoy con bajas de hasta 4,1%, en una jornada en la que el que el índice S&P500 de la Bolsa de Valores de Nueva York, que mide a las 500 empresas más importantes del país, marcó un nuevo máximo histórico ante la propuesta del presidente Joe Biden de renovar en su cargo al frente de la FED a Jerome Powell.

Sin actividad en el mercado argentino por el feriado puente luego del Día de la Soberanía, los papeles argentinos anotaron mayoría de pérdidas en la bolsa neoyorquina, encabezados por Loma Negra (-5,5%); Mercado Libre (-5,3%); Globant (-5,2%); Banco Francés (-4,1%); Despegar (-3,3%); Banco Macro (-3,2%); Grupo Financiero Galicia (3,1%) y Pampa Energía (-1,1%)

Las únicas acciones que marcaron subas fueron Edenor, con un ascenso de 3,4%, Ternium (+1,5%), IRSA Propiedades Comerciales (+1,1%) y Telecom Argenitna, con una mejora de 1,0%

De esta forma, se extiende la racha negativa con caídas acumuladas de casi un 20% en lo que va de noviembre para el popel del Banco Francés, y de más del 15% para Edenor, Ternium, Central Puerto y Cresud.

Por su parte, el riesgo país -elaborado por el banco JP Morgan-, se ubicó en 1.776 puntos básicos y alcanzó un nuevo máximo desde el canje de deuda cerrado a fines de agosto de 2020.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!