Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 10:48 - El Gobierno dice ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Propiedades: a cuánto equivale el precio de un departamentos de lujo, qué características tiene y dónde están ubicados / El último sospechoso: ?No voy a formar parte del show de la familia García Belsunce?, afirmó Nicolás Pachelo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Estrenos de cine: El perro samurái es un divertido film de aventuras en Japón con el espíritu del gran Mel Brooks / Estrenos de cine: la sensible y madura 30 noches con mi ex es un auspicioso debut como director de Adrián Suar / Cuál es la mejor forma de ayudar a quienes no tienen dónde dormir / Un accidente fatal, la pérdida de sus padres y una pareja violenta la dejaron en la calle junto a sus hijos de 4 y 12 años: ?Necesito urgente un trabajo? / Descubrí cómo son las cocinas de los cocineros más exigentes / Cómo es el nuevo disco en vivo y sinfónico de Gustavo Cerati, que hoy cumpliría 63 años / El Papa recibió a Pablo Moyano, que ratificó la movilización contra la inflación del 17 de agosto / El aterrador momento en el que un hombre se salva de ser calcinado por un incendio en España / Amor en rehabilitación, se conocieron en pleno tratamiento y algo inesperado ocurrió entre ellos / Cuál es el secreto de un buen corpiño (y por qué es importante para tu salud) / Se aprobó el blanqueo para la construcción: los plazos, las ?multas? y su ?nuevo? lado B / Exequiel Zeballos sufrió una lesión por una dura patada y Boca se vuelve preocupado de Salta / Calentamiento global: aseguran que los incendios simultáneos en Europa serán cada vez más frecuentes / Por qué la NASA prohibió a los astronautas varones masturbarse en el espacio / Dos cuadros comprados por Costantini habían sido robados por una mujer a su madre en Río de Janeiro / Palmeiras otra vez en semifinales, con dos jugadores menos y una brutal patada sobre Matías Zaracho /

6.5°

SALTA

MUNDO

26 de noviembre de 2021

Nueva variante de coronavirus en Sudáfrica y se disparan los casos

La variante cuyo código científico es B.1.1.529, tiene un elevado número de mutaciones

Así lo dio a conocer un virólogo del área de Salud de ese país. La variante tiene un elevado número de mutaciones.

Una nueva variante de Covid-19 fue detectada en Sudáfrica, el país más afectado oficialmente por la pandemia y que registra un nuevo aumento de los casos de contagio.

"Lamentablemente, hemos detectado una nueva variante que es motivo de preocupación en Sudáfrica", indicó el virólogo Tulio de Oliveira en una conferencia de prensa.

La variante cuyo código científico es B.1.1.529, "tiene un elevado número de mutaciones", prosiguió.

También ha sido detectada en Botsuana y Hong Kong entre viajeros procedentes de Sudáfrica

El ministro de Salud sudafricano, Joe Phaahla, afirmó que esta variante es "muy preocupante", y es la fuente del aumento "exponencial" del número de casos constatados en el país.

Los contagios se dispararon a más de 1.200 casos el miércoles, contra unos 100 diarios a comienzos del mes en curso.

El año pasado, Sudáfrica detectó la variante Beta, pero actualmente el número de infecciones ha repuntado por la Delta, detectada originalmente en India.

Con alrededor de 2,95 millones de casos y 89.657 fallecidos, se trata del país más afectado en el continente africano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!