Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:10 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

6.5°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2021

Frank Williams, muere a los 79 años

El fundador de la escudería Williams de Fórmula Uno, Frank Williams, habla durante una fiesta que conmemora la carrera número 600 del equipo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Bajo el liderazgo del fundador de la escudería Williams de F1, el equipo ganó nueve campeonatos de constructores y siete títulos de pilotos, el último con Jacques Villeneuve en 1997.

Frank Williams, el fundador y antiguo director de la otrora dominante escudería de Fórmula 1 Williams Racing, falleció el domingo a los 79 años, anunció el equipo.

"Tras ser ingresado en el hospital el viernes, Sir Frank ha fallecido en paz esta mañana rodeado de su familia", dijo Williams Racing en un comunicado.

Williams y su hija Claire, ex subdirectora del equipo, ya no tienen ninguna relación con la escudería británica de F1 después de que ésta fue vendida a la empresa estadounidense Dorilton Capital el año pasado.

Williams estaba en una silla de ruedas desde que quedó paralizado en un accidente de coche en Francia en 1986. Fue ingresado en el hospital en 2016 con neumonía y de nuevo en diciembre del año pasado.

El presidente ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, dijo que el deporte había perdido a un "miembro muy querido y respetado" de la familia de la F1.

"Fue un verdadero gigante de nuestro deporte que superó los desafíos más difíciles de la vida y luchó cada día para ganar dentro y fuera de la pista", dijo Domenicali en un comunicado.

"Sus increíbles logros y su personalidad quedarán grabados en nuestro deporte para siempre. Mis pensamientos están con toda la familia Williams y sus amigos en este triste momento".

Bajo el liderazgo de Williams, el equipo ganó nueve campeonatos de constructores y siete títulos de pilotos, el último con el canadiense Jacques Villeneuve en 1997.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!