Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2021

Real Madrid venció al Sevilla

El brasileño Vinicius Junior se saluda con Gonzalo Montiel.

El Merengue dio vuelta un partido que comenzó cuesta arriba. Karim Benzema, tras un error del arquero rival, y Vinicius Junior marcaron los goles para el 2 a 1 final en el Bernabéu.

El brasileño Vinicius Junior estaba teniendo un partido gris, marcado bien por el argentino Gonzalo Montiel, hasta que en el minuto 86 realizó una jugada individual que culminó con un potente disparo lejano ante el que nada pudo hacer el guardameta Bono, dando la victoria al Real Madrid ante el Sevilla (2-1).

Image

Un gol que llegó a última hora después de que los locales tuvieran hasta tres ocasiones para culminar la remontada del tanto tempranero de Rafa Mir (m.12). El francés Karim Benzema puso el 1-1 en el m.32 al aprovechar un error de Bono, quien no acertó a despejar un disparo lejano del brasileño Éder Militao y, tras tocar en el palo, el balón se quedó suelto en el área pequeña.

El belga Thibaut Courtois salvó el empate parando un remate de cabeza abajo del danés Thomas Delaney en el tercer minuto de añadido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!