Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

21.9°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2021

Mery Perelló y Rafa Nadal esperan su primer hijo

Tras más de dos años de su boda, la pareja ya estaría pensando en ampliar la familia.

Un 19 de octubre de 2019, Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el "sí, quiero" en Sa Fortalesa, Mallorca. La pareja coronaba así un historia de amor que ya duraba 14 años y que empezó cuando ambos no eran más que unos niños: el tenista mallorquín y su mujer se conocen de toda la vida, ya que esta era compañera de clase de Maribel, la inseparable hermana de Rafa. 

Mery es un pilar clave para el deportista de 35 años, juntos forman un gran equipo. Tras más de dos años de su boda, la pareja ya estaría pensando en ampliar la familia. "Espero que dentro de pocos meses tengamos una portada con una gran noticia de ellos dos", ha dicho Diego Arrabal en Viva la vida.

Las pistas son claras y apuntan a un posible embarazo de Mery Perelló, aunque de momento no hay nada confirmado y Diego Arrabal no quiso entrar en muchos más detalles. El de Manacor, por su parte, ya ha confirmado en varias entrevistas que está deseando ser padre: "Yo confío tener niños, a mí me encantan los niños. Yo pensaba 'ya cuando me retire' porque yo pensaba que a los treinta estaría ya retirado", le decía Nadal a Bertín Osborne en 2019.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!