Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

21.7°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2021

Gimnasia y Tiro le gano a Central Norte

Gimnasia ahora disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional, frente a Chaco For Ever.

Gimnasia y Tiro se impuso por 2 a 1 ante Central Norte, en un clásico local electrizante que se disputó en el estadio Martearena.

Gimnasia y Tiro vence a Central Norte por 2 a 1 en un clásico salteño electrizante que se disputa en el estadio Martearena.  El albo se había puesto en ventaja con un tanto de Ivo Cháves cuando se jugaban 40 minutos de la primera etapa.

Pero el cuervo logró la igualdad con un cabezazo de Germán Lesman, a los 20 minutos del complemento.

Y cuando Central parecía estar mejor, Luciano Herrera aprovechó un mal despeje de un defensor del cuervo para definir con gran clase por arriba del arquero de Central.

Los dos equipos insinuaron más de lo que concretaron en la primera media hora de juego. Central Norte tuvo la posesión del balón y por momentos pareció inclinar la cancha, pero Gimnasia intentó meter un par de contragolpes que no teminaron bien.

Gimnasia lo emparejó al partido aunque sin claridad, pero la menos se conectaron más y en base a centros causó preocupación en el área del cuervo. 

Y con ese envión llegó el primer tanto, tras un centro y habilitación de Juan Perillo, para que Ivo Cháves la empujara al arco superando a Lucas Rodríguez.

En el arranque del segundo tiempo, Central se volcó con todo en el campo del rival en busca del empate. Así Giménez tuvo la posibilidad de igualar pero cabeceó defectuosamente.

EL FESTEJO DE IVO CHÁVES EN EL GOL DE GIMNASIA. FOTO GENTILEZA: EDUARDO YUFRA

Juan Capurro luego tuvo otra gran oportunidad para poner las cosas igualadas, con un remate de media distancia que se fue apenas al lado del palo, a los 17 minutos.

De tanto ir, llegó un tiro de esquina que envió Diego Magno y Germán Lesman conectó con un cabezazo que se coló en el arco de Gimnasia. Gol de Central a los 20 minutos y todo un partido por delante.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!