Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

17°

SALTA

LOCALES

10 de abril de 2015

Urtubey llamó cachivache a Massa

El candidato a presidente del Frente Renovador dijo que "Juan Manuel tiene que pensar que mas allá del miedo que le tiene a Cristina, que a veces lo reta, debe pensar en el bienestar de los salteños".

El fuego cruzado sigue en el final de la campaña de cara a las primarias. El gobernador Juan Manuel Urtubey tuvo un nuevo exabrupto y tildó de "cachivache" al precandidato a presidente Sergio Massa. Antes también había arremetido contra Mauricio Macri, quien le dijo que estaba nervioso.


Durante una entrevista realizada por Canal Dos de aire, el gobernador se refirió a Sergio Massa y lo definió como un "cachivache". "Esa es la famosa comedia de enredos. Yo no hablo de la oposición. Cuando me preguntan de Sergio Massa o sobre alguna cosa que dijo en Salta, lo catalogo como lo que es: un cachivache", afirmó.

Así, Urtubey arremetió nuevamente contra un referente de la política nacional.
"Urtubey le tiene miedo a Cristina porque lo reta"

Es respuesta al calificativo de "cachivache" con el que gobernador Urtubey definió a Sergio Massa, en la conferencia de prensa de esta tarde en el hotel Alejandro I, el candidato a presidente de la Nación le envió "un beso muy grande" al mandatario salteño y le deseó lo mejor.

"Se que el domingo va a festejar que Gustavo Saenz sea el futuro intendente y que le va a generar mucha tristeza que Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo le ganen". Y agregó: "Pero Juan Manuel tiene que pensar que mas allá del miedo que le tiene a Cristina, que a veces lo reta, debe pensar en el bienestar de los salteños". 

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!