Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:16 -

21.7°

SALTA

SOCIEDAD

2 de diciembre de 2021

Se aproxima el ùltimo eclipse solar

El eclipse solar total cambiará las energías alrededor de todos los signos del zodíaco.

El 4 de diciembre el cielo volverá a ofrecer un espectáculo con el último eclipse del año 2021. Cómo afectará a cada signo del zodiaco.

 

El último gran evento estelar del año trae aire de cambio, renovación y riesgo para muchos de los signos. Conocé como se verán afectadas sus energías durante el famoso "anillo de fuego".
Para cerrar otro año de eventos astronómicos, este 4 de diciembre el cielo volverá a ofrecer un espectáculo con el último eclipse del ciclo. 2021 tuvo cuatro eclipses en total: dos lunares y dos solares, el último de los cuales tocará el firmamento la madrugada de este sábado. Además de ser un importante evento estelar, también tiene significancia en las disciplinas esotéricas.
También llamado "anillo de fuego", el próximo eclipse solar total oscurecerá el sol detrás de la luna, enmarcando el satélite terrestre con un efecto de anillo brillante. Si bien no será posible observar el eclipse, que solo podrá verse desde la Antártida y, de manera parcial, en la Argentina en Tierra del Fuego, partes de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, vale la pena sintonizarlo como evento astrológico.
Los eclipses siempre tuvieron importante significancia en el mundo de la astrología. Su paso marca un cambio de posiciones entre lo que estaba oculto y protegido y lo que ahora puede ser visto. Al darse en la temporada de Sagitario, este eclipse solar tendrá especial efecto en los signos mutables, es decir, en Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

¿Cómo afectará el eclipse solar a los signos del zodíaco?
Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
La energía del eclipse total de diciembre tendrá una energía de autosuperación, que los ayudará a querer destacar, a demostrar su talento y a levantar la voz para expresar sus ideas. Será el momento en que los nacidos en estos signos van a materializar sus sueños, se animarán a emprender, a declarar su amor o a buscar nuevos horizontes. 
Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Los nacidos bajo los signos de tierra no van a poder estar quietos, van a buscar un nuevo empleo, un nuevo departamento, mudarse, viajar y divertirse. Se sentirán llenos de ideas, entusiasmo y optimismo, es su momento de avanzar y no conformarse.
Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
La energía que sentirán será tranquila, comenzarán a ver sus problemas desde otra expectativa, serán más pacientes y podrán mejorar su relaciones personales, llegarán nuevos cambios a sus vidas y todo lo verán de forma positiva, como nuevas oportunidades de crecer profesionalmente. 
Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Para ellos la energía será desafiante, tendrán que ser más disciplinados, tener confianz. en ellos mismos y constantes para enfrentar los cambios que llegan. Se sentirán fuerte y quizá su carácter no sea el mejor estos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!