Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:31 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

13.5°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2021

Murió Alfredo Moreno quién diputo 57 partidos en Boca

El ámbito futbolero lamenta la muerte de el ex delantero.

El Chango, que disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles, falleció este miércoles. Tenía 41 años y luchaba contra una dura enfermedad.

El fútbol argentino está de luto. Este miércoles 8 de diciembre, a los 41 años de edad murió Alfredo Moreno, quien surgió de la cantera de Boca Juniors y luego brilló en diversos clubes como América y Necaxa, entre otros. Días atrás se había sometido a una operación de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar y le detectaron que padecía cáncer.

El Chango disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles (entre ellos, los 5 que le marcó a Blooming, que fueron récord para un argentino en Libertadores. Luego, lo iguala Scocco vs. Wilstermann), y ganó la Libertadores del 2000 y la del 2003. El club San Luis, uno de los clubes donde dejó su huella dio a conocer la noticia.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", publicó en Twitter. En el encuentro ante Newell's, los futbolistas salieron con una pancarta dedicada al exdelantero: "Fuerza Alfredo 'Chango' Moreno. El mundo Boca está con vos".

Sus ex equipos reaccionaron ante su fallecimiento



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!