Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2021

Murió Alfredo Moreno quién diputo 57 partidos en Boca

El ámbito futbolero lamenta la muerte de el ex delantero.

El Chango, que disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles, falleció este miércoles. Tenía 41 años y luchaba contra una dura enfermedad.

El fútbol argentino está de luto. Este miércoles 8 de diciembre, a los 41 años de edad murió Alfredo Moreno, quien surgió de la cantera de Boca Juniors y luego brilló en diversos clubes como América y Necaxa, entre otros. Días atrás se había sometido a una operación de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar y le detectaron que padecía cáncer.

El Chango disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles (entre ellos, los 5 que le marcó a Blooming, que fueron récord para un argentino en Libertadores. Luego, lo iguala Scocco vs. Wilstermann), y ganó la Libertadores del 2000 y la del 2003. El club San Luis, uno de los clubes donde dejó su huella dio a conocer la noticia.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", publicó en Twitter. En el encuentro ante Newell's, los futbolistas salieron con una pancarta dedicada al exdelantero: "Fuerza Alfredo 'Chango' Moreno. El mundo Boca está con vos".

Sus ex equipos reaccionaron ante su fallecimiento



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!