Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 05:06 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2021

Murió Alfredo Moreno quién diputo 57 partidos en Boca

El ámbito futbolero lamenta la muerte de el ex delantero.

El Chango, que disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles, falleció este miércoles. Tenía 41 años y luchaba contra una dura enfermedad.

El fútbol argentino está de luto. Este miércoles 8 de diciembre, a los 41 años de edad murió Alfredo Moreno, quien surgió de la cantera de Boca Juniors y luego brilló en diversos clubes como América y Necaxa, entre otros. Días atrás se había sometido a una operación de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar y le detectaron que padecía cáncer.

El Chango disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles (entre ellos, los 5 que le marcó a Blooming, que fueron récord para un argentino en Libertadores. Luego, lo iguala Scocco vs. Wilstermann), y ganó la Libertadores del 2000 y la del 2003. El club San Luis, uno de los clubes donde dejó su huella dio a conocer la noticia.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", publicó en Twitter. En el encuentro ante Newell's, los futbolistas salieron con una pancarta dedicada al exdelantero: "Fuerza Alfredo 'Chango' Moreno. El mundo Boca está con vos".

Sus ex equipos reaccionaron ante su fallecimiento



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!