Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:05 ULTIMOS TITULOS:

22.8°

SALTA

DEPORTE

11 de diciembre de 2021

River visita hoy a Atlético Tucumán

River se despide de la Liga Profesional ante un elenco tucumano que está anteúltimo.

River sale a escena en el Monumental ante un rival que le supo traer más de un dolor de cabeza, pero que llega en un mal momento.


River Plate visitará hoy a Atlético Tucumán por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional. El partido en el "Monumental" José Fierro tendrá lugar desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Premium.

El campeón llega al "Jardín de la República" tras vivir horas de intensa felicidad por los festejos de un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 201 y, especialmente, por la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo.

El miércoles, el "Muñeco" terminó con la ansiedad de todo River y avisó que renovará su contrato por un año en busca de más gloria para un ciclo que acumula 13 títulos en siete años y medio.

River se acerca a un final de año perfecto con la vista en el último partido ante Colón de Santa Fe, el próximo domingo 18 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el Trofeo de Campeones en juego.


 
Ese compromiso ante el ganador de la Copa LPF podría significar la estrella número 14 en la etapa del "Muñeco" y el tercer título de un 2021 que primero registró la coronación de la Supercopa Argentina con una soberbia goleada ante Racing Club (5-0), en marzo, también en el moderno escenario santiagueño.

El equipo de Gallardo ganó 16, empató cinco y perdió tres de los 24 partidos disputados hasta el momento. Es el equipo más goleador de la Liga con 52 tantos, uno de los tres con la valla menos vencida (18 al igual que Vélez y Boca) y cuenta con la gran figura del torneo, Julián Álvarez, máximo anotador con 17 conquistas.

El pasado domingo, Defensa y Justicia le cortó un invicto de 17 partidos luego de vencerlo por 3-2.

El "Muñeco" tiene en mente disponer todo el potencial para visita a Atlético con la intención de preparar al equipo para el encuentro con los "Sabaleros". El delantero Braian Romero será baja por un esguince de rodilla sufrido ante el "Halcón" de Florencio Varela.

Atlético atravesó un campeonato para el olvido con tres entrenadores a lo largo de 24 fechas: Omar De Felippe, Pablo Guiñazú y Martín Anastacio, el actual, que cumple su segundo interinato en dos meses.

El "Decano", que acumula seis derrotas consecutivas y ya acordó la vuelta del DT Juan Manuel Azconzábal a partir de 2022, ocupa el penúltimo escalón de la LPF con 21 puntos. Como reconocimiento a su fiel parcialidad, la dirigencia de Atlético decidió regalar una entrada a los socios que mantuvieron su abono de plateas durante el receso del año pasado por la pandemia de Covid-19.

También se decidió poner a la venta localidades para no socios, por lo que se espera la presencia de hinchas de River bajo la engañosa categoría de "neutrales".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!