Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 -

16.6°

SALTA

LOCALES

26 de diciembre de 2021

La Provincia adelanta el sueldo a empleados públicos

El jueves 30 de diciembre estarán disponibles en los cajeros los haberes para los sectores de salud y seguridad; el viernes 31 para el resto de la administración pública.

 El jueves 30 de diciembre estarán disponibles en los cajeros los haberes para los sectores de salud y seguridad; el viernes 31 para el sector de educación y resto de la administración pública. En tanto el incentivo docente se depositará el miércoles 29 del corriente.

 Cronograma de pago de sueldos de diciembreEl Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a diciembre de 2021 para la Administración Pública provincial, estará depositado el 30 y 31 de este mes. En tanto el incentivo docente se depositará el miércoles 29 del corriente.

El jueves 30 de diciembre estarán disponibles en los cajeros los haberes para los sectores de salud y seguridad; el viernes 31 para el sector de educación y  resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!