Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

16.6°

SALTA

LOCALES

27 de diciembre de 2021

Miguel Ceballos asume la Jefatura de Policía

José Ibarra y Adriana Herrera fueron autorizados a usufructuar la totalidad de las licencias que se les adeudan.

De forma interina la Jefatura de Policía estará a cargo del comisario general Miguel Ceballos y la Subjefatura del comisario mayor Pablo Vilte.

Desde hoy la Policía de la Provincia tendrá nuevas autoridades en la Jefatura Mayor. De forma  interina la Jefatura de Policía estará a cargo del  comisario general Miguel Ceballos y la  Subjefatura del comisario mayor Pablo Vilte.  

Los jefes salientes José  Ibarra y  Adriana Herrera fueron autorizados a usufructuar la totalidad de las licencias que se les adeudan. Cumplieron los años de servicio correspondientes a la carrera policial y próximamente pasarán a situación de retiro.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo consideró que las instituciones se consolidan en base a una posibilidad cierta de alternancia en el ejercicio del poder y aportan, de esa forma, a la solidez institucional y el fortalecimiento de la democracia, que es el sistema de gobierno más acabado para construir sociedades justas. 

En el mismo sentido el saliente jefe de Policía, José Ibarra, destacó en distintos actos públicos de la institución la importancia del recambio institucional y el valor de sostener los pilares republicanos y democráticos en la fuerza de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!