Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:14 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

10.1°

SALTA

DEPORTE

9 de enero de 2022

PSG rescató un empate ante Olympique Lyon

Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares.

Por: AFP

El París Saint-Germain igualó por 1-1 cerca del final, en condición de visitante, por la fecha 20 del torneo francés.

El conjunto parisino igualó por 1-1 cerca del final, en condición de visitante, por la fecha 20 de la Ligue 1. Mauricio Pochettino no pudo contar ni con Lionel Messi (preservado tras superar el coronavirus) ni Ángel Di María (cursa el Covid-19). Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares.

El conjunto local golpeó prácticamente desde el vestuario. Primero, avisó con un remate de Houssem Aouar. Luego, abrió el marcador gracias a Lucas Paquetá: un disparo cruzado que no llegó a tapar Keylor Navas, para el 1-0.

El encuentro fue de ida y vuelta: PSG controló la pelota y creó varias situaciones gracias a Kylian Mbappé, su gran figura. Sin embargo, también sufrió: Keylor Navas fue héroe y tapó algunas chances claras para salvar a su equipo.

El conjunto parisino llegó al empate a 15 minutos del final. Tras una gran jugada colectiva, la pelota le quedó a Thilo Kehrer: un disparo que se metió en el arco a pesar de un leve desvío en el arquero Anthony Lopes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!