Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:37 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

10.1°

SALTA

LOCALES

12 de enero de 2022

Aguas del Norte dispuso personal específico para las zonas afectadas por la crisis hídrica

Aguas del Norte coordinar la entrega de agua de los camiones cisterna y recepcionar inquietudes de los vecinos.

Aguas del Norte puso en marcha un amplio plan de contingencia para paliar la grave crisis hídrica que afecta a la provincia como consecuencia de la ola de calor que atraviesa el país. Esta situación, que afecta las fuentes de captación de la empresa, ocasiona una baja en la producción de los sistemas que abastecen a la provincia.

La empresa prestataria del servicio dispuso que cada zona crítica disponga de un camión ubicado en puntos fijos para atender el área de influencia. A ello, se sumará la presencia de representantes de la empresa quienes colaborarán con la coordinación del reparto de acuerdo a los pedidos que se reciban, como así también en la atención de otras inquietudes que pudieran surgir.

En este contexto, se habilitó además un nuevo cargadero en el norte de la ciudad para agilizar la logística de los camiones que se abastecen en la zona.

Los camiones y personal de la empresa estarán apostados en:

·         Tres Cerritos: plaza Castaños y Manzanos.

·         Lamadrid: Av. YPF y Deán Funes, frente a la escuela Pereyra Rozas.

·         Mosconi: centro de salud (cuadrante Juramento, Francisco Aguirre, J. Bermúdez.

·         La Loma, 20 de Febrero, Villa Luján y zonas aledañas: intersección de calles Anzoátegui y Arístides Papi.

·         Las Costas, Divino Niño, Los Profesionales y zonas aledañas: Mza 911 - CIC Las Costas.

·         Castañares, Parque Belgrano, Ciudad del Milagro y zonas aledañas: plaza Av. Batalla de Salta.

·         Las Colinas, San Mateo, San Lucas, Torino y zonas aledañas: Centro Vecinal Las Colinas.

·         Floresta y zonas aledañas.

En cada uno de estos barrios se dispondrá la presencia de uno o dos camiones afectados a la atención específica de esa zona mientras dure la emergencia hídrica por la ola de calor.

Los vecinos podrán solicitar la asistencia mediante el call center, vía WhatsApp o directamente con el chofer del camión o representante de la empresa en el lugar. El servicio, se recuerda, es sin costo ni contrapresentación de ningún documento ni factura.

Finalmente, se informa que la empresa no está realizando cortes programados de servicio salvo por los que realiza la compañía de energía eléctrica o fluctuación de tensión, los cuales afectan el funcionamiento de los pozos profundos que abastecen al 80 por ciento de los usuarios de la ciudad. Se recuerda que la recuperación de los sistemas hídricos luego de un corte de energía no es inmediata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!