Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:29 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

LOCALES

17 de enero de 2022

Juraron las nuevas autoridades de la Jefatura de la Policía de Salta

Sáenz tomó juramento a las nuevas autoridades de la Jefatura de la Policía de Salta.

Como nuevo Jefe asumió el comisario general Miguel Mariano Ceballos y como Subjefe el comisario mayor Pablo Alejandro Vilte.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana el acto de asunción del nuevo jefe de la Policía de Salta, comisario general Miguel Mariano Ceballos y del nuevo Subjefe comisario general Pablo Alejandro Vilte.

El acto se realizó a partir de las 9 en la plaza 26 de Marzo del Departamento Central de Policía y  contó con la presencia del vicegobernador Antonio Marocco, de autoridades provinciales, legislativas y policiales.

En la oportunidad  se entregaron 23 motos para el Departamento de Seguridad Urbana, con cascos y equipamiento que serán distribuidas en distintas jurisdicciones de la Provincia a fin de fortalecer el servicio preventivo de seguridad, patrullaje estratégico en barrios y demás tareas. También elementos de bioseguridad.

Sáenz tomó juramento a las nuevas autoridades de la Jefatura de la Policía de Salta
La ceremonia inició con la presentación y paso de revista de las tropas. En la oportunidad y a la nueva cúpula policial, el mandatario les agradeció por asumir este gran desafío con responsabilidad y compromiso. “Hoy asumieron dos personas de la familia policial con prestigio y con un legajo impecable así que vinimos a acompañarlos y además a entregar equipamiento para que puedan brindar un mejor servicio de seguridad. Seguiremos trabajando juntos por el mismo objetivo, el de velar por la seguridad de todos los salteños”, aseguró.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo resaltó la decisión política del gobernador Sáenz de ponerse al frente de un proyecto provincial “que no es otro que llevar adelante el bien común, la inclusión social y que el pueblo de Salta esté mejor”. También hizo un reconocimiento especial al personal policial caído en cumplimiento del deber y a los contagiados en este contexto de pandemia.

“Hoy asumen dos oficiales distinguidos de la familia policial, estarán al frente de esta Policía que está destinada y puede lograr ser la mejor fuerza del país, para eso trabajamos y ponemos nuestro esfuerzo. Nos interesa tener en miras una Salta inclusiva y abarcadora donde la Policía de la Provincia cumpla un rol indispensable desde lo institucional, el de nada menos que ser la sostenedora de la paz y armonía social”.

Finalmente el nuevo Jefe de la Policía de Salta, comisario general Miguel Mariano Ceballos manifestó estar “honrado y feliz” por este nombramiento al tiempo que agradeció por ello a las autoridades provinciales y a su familia.

Durante la ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino, el Himno a Güemes y la Marcha a Malvinas, luego se realizó la invocación religiosa a cargo del capellán Horacio Rivadeneira.

Sáenz tomó juramento a las nuevas autoridades de la Jefatura de la Policía de Salta

 Tras la lectura del Decreto provincial por el que se realizó el nombramiento de las nuevas autoridades,  el gobernador Sáenz, procedió a la imposición de insignias y posesión en el cargo al nuevo Jefe y Subjefe de la Fuerza. El acto finalizó con el desfile de las nuevas motocicletas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!