Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 00:00 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

DEPORTE

23 de enero de 2022

PSG goleó al Reims en la Jornada 22 de la Ligue 1

El PSG se deshizo con facilidad del Stade Reims, histórico conjunto francés.

Verratti, por duplicado, Sergio Ramos y Danilo marcaron para el 4 a 0. Icardi y Paredes fueron titulares. Fue el primer partido de La Pulga en 2022.

Este domingo el PSG aplastó 4 a 0 al Reims en el Parque de los Príncipes en el partido que marcó el regreso de Lionel Messi al equipo después de su ausencia de casi un mes, tras el receso navideño y su recuperación del Covid-19. El argentino inició como suplente. Además, Sergio Ramos marcó su primer gol con la camiseta del elenco francés. En la primera mitad se vio a un PSG tal cual suele mostrarse: como dominador de la pelota, sin conexiones en ofensiva y endeble en el fondo. Mbappé parecía ser no solo la mejor, sino la única arma de ataque de un equipo carente de juego asociado en los lugares claves. La rebeldía de Ángel Di María también le aportó algo de desequilibrio al local que generó apenas un puñado de oportunidades de gol y sufrió más de la cuenta. Lo mejor del cuadro parisino se vio cuando apostó al contragolpe, con la velocidad de su tridente ofensivo, acompañado en general por Marco Verratti. Justamente fue el italiano el que marcó el 1 a 0 casi sobre el cierre de la etapa inicial al capturar un rebote en el área de zurda que se clavó contra un palo. Gol que le dio tranquilidad a Pochettino que ya había sufrido algunos ataques del Reims que obligaron a Keylor Navas a interceder. En el complemento, el PSG se soltó en ataque, encontró espacios y pudo ampliar la ventaja. Fue Sergio Ramos el que puso el 2 a 0 en un tiro de esquina, cuando apareció libre por el segundo palo y luego de que su disparo inicial fuese bloqueado sobre la línea por un adversario, no perdonó en el rebote. Pochettino mandó a Messi a la cancha a jugar la última media del partido y el argentino entró enchufado. En una de las primeras pelotas que tocó, jugó un córner corto y asistió a Verratti para su entrada al área por sorpresa. El italiano sacudió de derecha al segundo palo, el balón rebotó en dos jugadores del Reims y, con fortuna, se coló por el segundo palo. El 4-0 llegó a los 75 minutos, cuando Kylian Mbappé encontró espacios para escapar por derecha a toda velocidad y, al llegar al fondo, tocó atrás para el ingreso de Danilo, quien definió de primera y, nuevamete tras un desvío en el camino, la pelota entró mansa por el segundo palo, dejando al arquero a contrapierna. Con el triunfo, el PSG llegó a 53 puntos en 22 jornadas celebradas y mantiene su ventaja de 11 unidades sobre el Niza, su principal escolta. El 6 de febrero, después del parate por la fecha FIFA, le conjunto de Pochettino enfrentará al Lille en condición de visitante, aunque la atención ya estará puesta en el duelo ante el Real Madrid del 15 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!