Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

27.3°

SALTA

POLICIALES

24 de enero de 2022

El empresario Oscar Andreani, víctima de un grupo comando

El empresario Oscar Andreani y su familia, víctima de un grupo comando en su estancia de San Pedro. Foto: Gentileza

El robo fue protagonizado por siete delincuentes armados que irrumpieron en la propiedad y se apoderaron de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

El empresario Oscar Andreani y su familia fueron víctimas de un grupo comando que irrumpió en su estancia de San Pedro. Los siete delincuentes armados que protagonizaron el robo se hicieron de un botín de dinero en efectivo y otros objetos de valor. El hecho ocurrió en las últimas horas en la chacra que en el empresario tiene sobre la ruta 9.

En declaraciones al diario La Opinión de San Pedro, el encargado de la estancia sostuvo: “Por suerte Oscar [por Andreani] está bien, un poco shockeado por lo que pasó”.

El robo tipo comando es investigado por la fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Pedro. El hecho fue caratulado como robo agravado.

“Por las características del robo y la organización criminal no se trataría de un caso al voleo”, dijeron fuentes que participan de la investigación.
a fiscal estuvo hasta las 18 en la escena de los hechos para tomar testimonios y avanzar en la investigación.

Los ladrones habrían irrumpido en la propiedad cerca de las 24 de anoche y, además de estar armados, tenían los rostros cubiertos para evitar ser identificados.

Oscar Andreani, de 79 años, es el presidente del Grupo Logístico Andreani, fundado en 1945 en Casilda, en Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!