Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

17°

SALTA

DEPORTES

12 de abril de 2015

Lanús le ganó a Banfield en el Sur un clásico lleno de expulsiones

El Grana venció 2 a 1 como visitante en un encuentro caliente y con dos rojas para cada equipo. Aguirre y Melano marcaron para el equipo del mellizo y Asenjo hizo el descuento para el taladro.

 

Lanús venció esta tarde a Banfield por 2-1, como visitante y luego de dos derrotas consecutivas, en el destacado 'Clásico del Sur, en un encuentro plagado de incidencias y correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División 2015.

El primer gol del encuentro lo anotó el volante de Lanús Nicolás Aguirre, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, en tanto que en la segunda tapa el delantero 'granate' Ricardo Noir aumentó la diferencia a los 18 min., mientras que el atacante del 'Taladro' Mauricio Asenjo descantó para el local a los 24 minutos. 

Banfield BANFIELD   TORNEO 20151 - 2 Lanús LANÚS Banfield

Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero o Lucas Viatri y Nicolás Bertolo

DT: Matías Almeyda

 

 

Lanús

Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre, Víctor Ayala y Oscar Junior Benítez; Lautaro Acosta y Lucas Melano

DT: Guillermo Barros Schelotto


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!