Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:13 - El doble en dólares: los altos precios en las viviendas en Miami están generando un éxodo / Miguel Rottenberg, el iniciador de una dinastía apasionada por el teatro / Sube la presión interna para que el Presidente convoque a una mesa de diálogo con Cristina y haga cambios en la gestión económica / Es argentino, se instaló en Suecia y cuenta el Lado B de emigrar: ?Se crea una falsa expectativa? / Cómo diferenciar el malestar provocado por las adversidades de un trastorno mental / Comercio interior: crónicas de fracasos en una secretaría marginal que el kirchnerismo tornó vital / Contra la censura, rematan una edición única de ?El cuento de la criada? a prueba de fuego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Paula Chaves posteó una foto familiar pero su hermana notó un detalle y la descolocó con una pregunta / Carlos Alcaraz es sensación: le ganó a Albert Ramos-Viñolas en un maratónico partido y se clasificó para la tercera ronda / Masacre en Texas: antes del tiroteo, Salvador Ramos anunció sus planes en Facebook y baleó en la cara a su abuela / La justicia francesa suspende la autorización de usar burkini en las piscinas de Grenoble / A Libertad le sirve un empate para llegar a octavos y The Strongest va por la hazaña / Primer ejemplo de urbanismo prehispánico en la Amazonía / Google anuncia la llegada de la realidad aumentada a su Buscador con sus nuevas herramientas de marketing / La Policía lanza gas lacrimógeno y detiene a varias personas durante la marcha organizada por Imran Jan / Alejandro Blanco: "No voy a dejar de luchar por tener una candidatura para 2030" / La Inteligencia ucraniana dice que Rusia ha gastado ya cerca del 60 por ciento de su arsenal de alta precisión / La mayoría de los dinosaurios eran de sangre caliente / UNICEF se pregunta "cuántos niños más morirán" antes de que EEUU tome medidas para controlar las armas /

25°

SALTA

DEPORTES

27 de enero de 2022

Ecuador y Brasil empataron en un partido muy caliente en Quito

Expulsiones y la injerencia del VAR en el resultado entre Ecuador y Brasil.

Igualaron 1-1 en un duelo que tuvo infracciones muy duras, dos expulsiones e intervenciones determinantes de la tecnología.

Ecuador y Brasil igualaron 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en un duelo muy caliente que dio inicio a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Casemiro, en el arranque del encuentro para la visita, y Félix Torres, a 15 del final para los dueños de casa, fueron los autores de los goles. 

Expulsiones y la injerencia del VAR en el resultado entre Ecuador y Brasil

El arquero de Ecuador, Alexander Domínguez, vio la roja a los 15 minutos del primer tiempo por un violento planchazo. Cinco minutos más tarde, se fue expulsado Emerson en Brasil y se emparejó la historia. 

No fue una tarde sencilla para el colombiano Wilmar Roldán, quien debió modificar varias decisiones a raíz del VAR. En primer instancia dio marcha atrás con la expulsión del guardameta brasileño Alisson.

Además, tuvo que dar marcha atrás con dos penales otorgados a Ecuador, uno de ellos sobre el final del encuentro.

Ecuador-Brasil: la expulsión de Alexander Domínguez

Una falta tan infantil como violenta puso cuesta arriba el partido para la Selección de Ecuador frente a Brasil: el reloj marcaba apenas 12 minutos del primer tiempo y la Verdeamarela ganaba por 1-0 cuando el arquero Alexander Domínguez salió a cortar al borde del área con los tapones hacia delante y le dio un terrible planchazo en el cuello a Matheus Cunha.

El árbitro consultó el VAR durante varios minutos. En primer lugar para corroborar la gravedad de la infracción y luego para saber si la misma fue fuera o dentro del área. Finalmente, tomó la decisión de expulsar al 1 y sancionar tiro libre.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Brasil, invicto y ya clasificado, llegó a los 36 puntos y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Ecuador alcanzó las 24 unidades, está tercero y cerca de asegurarse su plaza en Qatar 2022.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!