Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

27 de enero de 2022

Una multinacional busca 600 profesionales argentinos: cómo postularse

Lo que buscan es profesionales de ciencias económicas, abogacía, ingenierías varias, recursos humanos, líderes de proyectos, entre otros.

Se trata de una de las compañías “Big Four” que busca ampliar sus operaciones en el país, con ofertas para cubrir puestos muy diversos. Las claves para poder conseguir el empleo.

La búsqueda de talentos argentinos se ha convertido en un recurrente entre las compañías internacionales. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia es EY, una de las firmas más importantes de análisis financiero y asesoramiento en contabilidad en todo el mundo, quienes junto a Deloitte, KPMG y PwC, está considerada una de las cuatro más grandes en su rubro (Big Four) a nivel global y está en búsqueda de 600 argentinos para cubrir distintos puestos.

Algunos factores como la educación superior, el manejo de idiomas, la zona horaria compatible con la de mercados como el de Estados Unidos, o complementaria a la de otros, en el caso de Austria, han hecho que cada vez más empresas ofrezcan empleos remotos y con sueldos en dólares, algo muy beneficioso por estos días.

La división Global Delivery Services (GDS) de EY ha decidido ampliar su nómina en Argentina en un 35% en 2022, conforme a lo publicado por iProfesional. Este segmento de la compañía ofrece sus servicios y centros de tecnología desde la Argentina para clientes del exterior. Está presente en siete países (Argentina, China, Polonia, Filipinas, India, Hungría y el Reino Unido) y 18 ciudades.

 

 

La compañía ofrece 600 puestos en distintas áreas.

La compañía ofrece 600 puestos en distintas áreas.

QUÉ PUESTOS BUSCAN Y CÓMO POSTULARSE

La oferta laboral de EY es bien variada. En el caso del área tecnológica, los puestos requeridos son: DevOps, desarrolladores, arquitectos de Soluciones, ingenieros y científicos de datos.

En el resto de las unidades de GDS, lo que buscan es profesionales de ciencias económicas, abogacía, ingenierías varias, recursos humanos, líderes de proyectos, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!