Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:27 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

7.2°

SALTA

DEPORTES

30 de enero de 2022

Rafa Nadal se consagró campeón del Abierto de Australia

Se convirtió así en el jugador más ganador de Grand Slams.

El español, que iba dos sets abajo, logró recuperarse y forzar a un quinto set que terminó 7-5 a su favor. S

El español Rafael Nadal alcanzó el récord de 21 títulos de Grand Slam al vencer este domingo en cinco sets al número 2 del mundo y máximo favorito, el ruso Daniil Medvedev, en la final del Abierto de Australia.
La leyenda española revirtió el curso del partido en el Rod Laver Arena, se impuso por 2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5 en 5 horas, 24 minutos y se coronó en Melbourne Park por segunda vez a 13 años de su primera consagración.

El tenista moscovita se encaminaba con autoridad hacia la conquista de su segundo "major" luego de ganar los dos primeros sets, pero un quiebre de su rival en el noveno game del tercero (4-5) marcó un definitivo cambio de rumbo en la final.

Desde entonces, el tenista de Manacor redujo a Medvedev con un tenis arrollador y un espíritu inquebrantable que le permitieron estirar la definición al quinto set para consumar la hazaña.

En la última manga, Nadal quebró y confirmó su saque (4-2) después de levantar tres puntos de "break" en el sexto juego de 13 minutos y 38 de duración. Sin embargo, el ruso tuvo un último resto para dar pelea recuperó el quiebre (5-5), aunque su saque ya no era el mismo del comienzo y acabó derrotado por un español más entero en todos los aspectos del juego.

Nadal se convirtió en el primer tenista de la Era Abierta en ganar el Abierto de Australia después de perder los dos primeros sets de la final. El australiano Roy Emerson lo había logrado en 1965 cuando se impuso ante su compatriota Fred Stolle por 7-9, 2-6, 6-4, 7-5, 6-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!