Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

17.4°

SALTA

POLITICA

2 de febrero de 2022

Germán Martínez es el nuevo presidente del bloque oficialista

Germán Martínez, tendrá la tarea de conducir el debate del acuerdo con el Fondo.

Luego de su reunión con el jefe de Estado, Alberto Fernández, el flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez.

El legislador santafesino y nuevo presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, sostuvo hoy que no "reemplaza a nadie" y elogió la tarea realizada por su antecesor, Máximo Kirchner, quien comunicó su renuncia este último lunes.

"El presidente me pidió que continúe la enorme tarea que llevó adelante el compañero Máximo Kirchner. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irreemplazable", señaló Martínez en diálogo con la prensa acreditada en Casa Rosada luego de reunirse con Alberto Fernández.

Y agregó: "La Argentina está viviendo un momento muy particular, con muchas dificultades, y el presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos, que aproveche lo hecho por la conducción del compañero Máximo Kirchner y seguir avanzando en los objetivos de la gestión".
"Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del @FrenteDeTodos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos. Le he pedido que profundice el enorme trabajo que hizo Máximo. Trabajo por el que estoy muy agradecido y que sé que va a continuar", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter tras la finalización del encuentro en Casa Rosada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!