Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:57 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

POLITICA

8 de febrero de 2022

Los bancarios acordaron un importante aumento

EL TITULAR DE LA BANCARIA A NIVEL NACIONAL, SERGIO PALAZZO.

Se trata de un cambio en el salario mínimo de quienes integran la Asociación La Bancaria, el cual fue acordado en paritarias.

La Asociación Bancaria (AB), que conduce el diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Sergio Palazzo, y las cámaras empresarias de la actividad acordaron hoy en paritarias el pago de un adelanto salarial para enero y febrero en concepto de anticipo del convenio final, por lo que el salario mínimo será ahora de casi $137 mil pesos.

Un comunicado gremial informó hoy que los empresarios abonarán sumas a cuenta del acuerdo paritario definitivo y que el pago de ese adelanto se realizará con los haberes de febrero, tanto "el equivalente de ese mes como el retroactivo de enero".

Image

El salario mínimo bancario será ahora de 133.368,38 pesos, más otros 3.436,11 pesos por participación en las ganancias (ROE), por lo que ascenderá a 136.804,49 pesos, en tanto durante la segunda quincena de marzo se retomarán las negociaciones en el Ministerio de Trabajo para alcanzar un acuerdo definitivo.

Los trabajadores que perciben desde 155.433 pesos cobrarán en enero un adelanto de 10 mil pesos y de 14.500 en febrero, y aquellos cuyos ingresos asciendan hasta 201.334 pesos recibirán esos meses 13.076 y 18.960 pesos, respectivamente.

Los bancarios ubicados en el segmento salarial de entre 201.335 y 241.602 pesos recibirán un anticipo de 16.937 y 24.559 pesos en enero y febrero, y quienes cobran más de 241.603 pesos percibirán un adelanto de 20.325 y 29.471 pesos.

"Una vez más, la Bancaria ratifica el compromiso de mantener el poder adquisitivo del salario, más allá del contexto que atraviesa el país", aseguraron en el documento Palazzo y el secretario de Prensa del sindicato, Claudio Bustelo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!