Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

14°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2022

Boca fue empatado por Colón en el final

En la próxima fecha, Boca visitará a Aldosivi, el miércoles desde las 19:15.

Boca sufrió su peor empate a ante Còlon por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a que Darío Benedetto regresó con un golazo, Boca no supo mantener la diferencia y empató esta noche sobre el final con Colón de Santa Fe por 1 a 1, en un partido disputado en La Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El delantero Darío “Pipa” Benedetto adelantó a Boca con un tremendo cabezazo, tras un centro de Sebastián Villa, a los 23 minutos del primer tiempo.
En el complemento, y cerca del final, un córner de Facundo Farías tuvo en el medio un “taco” de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez y por atrás apareció Lucas Beltrán, a los 41, para señalar el empate.
El partido tuvo momentos cambiantes, pero en general los jugadores estuvieron supeditados a lo que pudiera permitirles el campo de juego, que se vio en muy mal estado, sobre todo por la cantidad de arena que había.
En la próxima fecha, el miércoles próximo, Boca visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Colón será local el jueves de Godoy Cruz de Mendoza.

LA SÍNTESIS

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
 DT: Sebastián Battaglia.
Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: 23m Benedetto (BJ).
Gol en el segundo tiempo: 41m Beltrán (C).

Cambios en el segundo tiempo: 26m Lucas Beltrán por Sánchez Miño (C), 34m Exequiel Zeballos por Villa (BJ) y Luis Vázquez por Benedetto (BJ), 36m Eric Meza por Sandoval (C) y Cristian Vega por Bernardi (C), 41m Agustín Almendra por Ramirez (BJ) y Aaron Molinas por Salvio (BJ), 45m Nahuel Gallardo por Luis Rodriguez (C) y Paolo Goltz por Farias (C).

Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Fernando Echenique.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!