Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 15:50 - La OTAN aumentará casi ocho veces la capacidad de sus fuerzas de reacción rápida / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Pasó de perseguir las drogas con pena de muerte a ser uno de los países más liberales ante la marihuana / Patricia Bullrich, ante empresarios: ?Estoy dispuesta a negociar con todos? / Abandonó 80 hectáreas de limón porque no consigue trabajadores para la cosecha / Presidente de Perú rechaza recibir a comisión del Congreso que lo investiga / El equipo Bahrain sigue bajo vigilancia por dopaje antes del Tour de Francia / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 27 de junio / Esta fue la primera lección de natación de dos pequeños leopardos / La OTAN elevará a más de 300.000 efectivos sus fuerzas de respuesta rápida / La casa de papel: curiosidades, similitudes y diferencias entre la original y la versión hecha en Corea del Sur que Netflix acaba de estrenar / Meditar en el Moderno: un laberinto de tierra y un mar oscuro invitan a mirar hacia adentro / EEUU debate si modifica vacuna contra COVID para otoño / Harris se convierte en voz prominente en el tema del aborto / El extraño momento que vivió Piqué cuando fue a buscar a sus hijos a la casa de Shakira: ¿lo dejaron afuera? / La joven que denunció que la discriminaron por su peso en una famosa aerolínea consiguió trabajo en Flybondi / Por qué América Latina se convierte en un destino atractivo para los nómadas digitales rusos, según el Financial Times / Hubo dos vuelcos en la avenida General Paz en solo una hora / Luis Suárez: por qué ahora River lo espera con muchas más expectativas para jugar la Copa Libertadores / Diez muertos y más de 200 heridos tras una fuga de gas en puerto de Jordania /

13.8°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2022

Boca fue empatado por Colón en el final

En la próxima fecha, Boca visitará a Aldosivi, el miércoles desde las 19:15.

Boca sufrió su peor empate a ante Còlon por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a que Darío Benedetto regresó con un golazo, Boca no supo mantener la diferencia y empató esta noche sobre el final con Colón de Santa Fe por 1 a 1, en un partido disputado en La Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El delantero Darío “Pipa” Benedetto adelantó a Boca con un tremendo cabezazo, tras un centro de Sebastián Villa, a los 23 minutos del primer tiempo.
En el complemento, y cerca del final, un córner de Facundo Farías tuvo en el medio un “taco” de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez y por atrás apareció Lucas Beltrán, a los 41, para señalar el empate.
El partido tuvo momentos cambiantes, pero en general los jugadores estuvieron supeditados a lo que pudiera permitirles el campo de juego, que se vio en muy mal estado, sobre todo por la cantidad de arena que había.
En la próxima fecha, el miércoles próximo, Boca visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Colón será local el jueves de Godoy Cruz de Mendoza.

LA SÍNTESIS

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
 DT: Sebastián Battaglia.
Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: 23m Benedetto (BJ).
Gol en el segundo tiempo: 41m Beltrán (C).

Cambios en el segundo tiempo: 26m Lucas Beltrán por Sánchez Miño (C), 34m Exequiel Zeballos por Villa (BJ) y Luis Vázquez por Benedetto (BJ), 36m Eric Meza por Sandoval (C) y Cristian Vega por Bernardi (C), 41m Agustín Almendra por Ramirez (BJ) y Aaron Molinas por Salvio (BJ), 45m Nahuel Gallardo por Luis Rodriguez (C) y Paolo Goltz por Farias (C).

Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Fernando Echenique.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!