Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:08 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2022

Murió Eduardo 'Gato' Romero exgolfista

Romero supo ganar el Senior US Open en 2008

Tenía 67 años y estaba muy delicado de salud por una larga enfermedad.

Era jefe comunal de Villa Allende y en su carrera deportiva fue uno de los referentes históricos de su deporte. El exgolfista Eduardo "Gato" Romero" falleció hoy a los 67 años, luego de una larga enfermedad, según comunicó de manera oficial la municipalidad de Villa Allende, de la cual él era el intendente.

Romero había pedido, semanas atrás, una licencia en sus funciones como intendente de su ciudad natal, debido a sus problemas de salud. 

Romero, quien supo ganar el Senior US Open en 2008, también tuvo una exitosa trayectoria en el Tour Europeo, donde más se destacó, jugó en el PGA Tour y triunfó en la gira de veteranos de los Estados Unidos.
Entre otros logros ganó el Abierto de la República, llegó a terminar la temporada 2002 en el 19° puesto del ranking mundial y cosechó múltiples premios individuales.

En 2015 ganó la intendencia de Villa Allende por el PRO y confirmó su mandato en las elecciones de 2019.

"Con profundo dolor la Municipalidad de Villa Allende informa que a los 67 años acaba de fallecer el intendente Eduardo Romero, para nosotros y el mundo, "El Gato". Eduardo Romero fue sin lugar a dudas uno de los vecinos más destacados y reconocidos de la ciudad, que nos representó a lo largo y lo ancho del mundo a través de su carrera deportiva como golfista, pero sobre todo como un vecino ilustre, que incluso hace unos años aceptó y se embarcó en su último desafío, ser intendente de la ciudad que lo vio desarrollarse y crecer, como deportista y como persona", indicó el municipio cordobés en las redes sociales. (NA)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!